Buscar
Plan de Comunicación APRECU: Siglos de identidad cuchillera
(Universitat Jaume I, 2017-09-22)
El presente trabajo es el resultado de la investigación y recopilación de documentación sobre la Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete (APRECU) para el desarrollo y elaboración de un Plan de Comunicación específico ...
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
(Universitat Jaume I, 2017-06-13)
Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ...
Plan de Comunicación para AZUVI
(Universitat Jaume I, 2017-09-22)
El año 1956 es recordado como el año Cuando España tuvo Televisión toda una revolución en la sociedad española que vio como en sus hogares, poco a poco, empezó a popularizarse la televisión pero también fue el año en el ...
Editoriales independientes: nuevas formas de comunicar libros
(Universitat Jaume I, 2017-10-26)
This thesis is an introductory study of independent publishing panorama in Spain from the point of view of editorial marketing. It describes the evolution of marketing strategies at the independent publishing companies ...
Plan de Comunicación: ¡Apa-Hu! Uniendo Fronteras
(Universitat Jaume I, 2017-09-22)
Este proyecto es la base del Máster Universitario (Oficial) En Nuevas Tendencias
Y Procesos De Innovación En Comunicación. El Trabajo de Final de Máster consiste
en dotar a la Asociación Humanitaria de Paiporta (APAHU) ...
“Tú no tienes que dormir contigo” Creación de un videoclip para el grupo Chesterton
(Universitat Jaume I, 2017-09-29)
Diseño y producción de un programa de tv: Atrapados
(Universitat Jaume I, 2017-09-29)
El presente Trabajo Final de Máster trata el diseño y producción de un programa de televisión
transmedia llamado Atrapados. En él, se realiza un recorrido que comienza con la revisión del
formato televisivo elegido (el ...
Plan de Comunicación: Gestión de Marca Personal Chef Miguel Ponce Cevallos
(Universitat Jaume I, 2017-11-21)
“
A personal brand is the perception that our environment ha
s of those attributes that
make us difference.
Working
our personal brand is the best way t
o work in the
competitive ...
Plan de comunicación para el Ayuntamiento de Torres Torres
(Universitat Jaume I, 2017-06-30)
This work investigates the importance of communication management in
institutions and how
this affects their reputation.
Working on the importance of intangible aspects like the institutional image and ...
Plan de Comunicación. Gestión de la Imagen corporativa de la Caixa Rural San Vicent
(Universitat Jaume I, 2017-10-26)