Buscar
Tratamiento informativo de la corrupción política en los medios tradicionales y en los medios nativos digitales
(Universitat Jaume I, 2014-11-11)
Los medios de comunicación son un elemento fundamental para configurar la realidad
que los ciudadanos construyen sobre la política y, en concreto, sobre uno de los aspectos que más
preocupa a políticos y ciudadanos: ...
Medios Sociales como fuente de información periodística en el ámbito de la política : una exploración sobre nuevos usos y funciones para los medios tradicionales
(Universitat Jaume I, 2014)
Los Medios Sociales, cada día, están más presentes en el universo de la información periodística. Ya no solamente se utilizan para distribuir la información sino también para construirla. Esta investigación tiene el interés ...
Agencia de Publicidad Digital Achebe ®
(Universitat Jaume I, 2014-11-11)
Debido a que la industria esta creciendo mucho más rápido en oferta de
soluciones digitales hay cada vez más presencia de profesionales que se están
preparando para mantenerse presente en el mercado, y en búsqueda de ...
Gestión de la comunicación en las asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana: iniciación a la investigación teórica y/o aplicada
(Universitat Jaume I, 2014-11-11)
En la Comunidad Valenciana existen numerosas asociaciones profesionales en el ámbito
de la comunicación. Estas entidades se dedican a defender los intereses materiales del
colectivo, así como también a perseguir una ...
La influencia del medio televisivo en la banalización de la cultura. Análisis del programa Atención Obras de La 2
(Universitat Jaume I, 2014-11-11)
El estudio “La influencia del medio televisivo en la banalización de la cultura. Análisis del
programa Atención Obras de La 2” realiza un recorrido por la definición de la palabra cultura y la
metamorfosis que ha sufrido ...
Las marcas como nuevas formas de religiosidad. Análisis de la publicidad como medio portador de un metamensaje trascendente
(2014-07)
La pérdida de influencia de la religión institucional es paralela al emerger de lo
sagrado en lo secular. La transformación de lo religioso y el reencantamiento de lo
profano también se hace presente en el consumo, que ...
Tinta y piel en Castellón: un viaje por la cultura del tatuaje
(Universitat Jaume I, 2014-11-11)
Se pueden ver tatuajes en las alfombras rojas, jugando al fútbol, sobre un escenario, paseando por las calles,… Y, aún así, parece que el tatuaje es un auténtico desconocido. Tinta y Piel en Castellón es un reportaje digital ...
Automotive: gestión integral de la comunicación corporativa de una pyme
(Universitat Jaume I, 2014-11-11)
Este trabajo muestra claramente la evolución de una pequeña-mediana empresa en sus tres
primeros meses en el marco comunicativo. Automotive es un ambicioso proyecto que parte
de una empresa anterior que se dedicaba a la ...
Mulholland Drive e Inland Empire en David Lynch. Lo siniestro como resistencia del sujeto al constructo hegemónico del M.R.I.
(Universitat Jaume I, 2014-11-11)
El presente trabajo de investigación estudia la hipótesis de que lo siniestro
pueda surgir desde la ruptura narrativa en la representación hegemónica
cinematográfica. Para ello parte del análisis fílmico de las dos últimas ...
Política y Protocolo : la unión de dos disciplinas a través del manual de protocolo en los partidos políticos
(Universitat Jaume I, 2014-11-11)
Durante el año 2014, la sociedad internacional y concretamente la española,
han sido espectadores directos de varios procesos donde el protocolo ha
demostrado su importancia a nivel institucional; El fallecimiento de ...