ListarTFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por tema "advertising"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la gestión de marca de À Punt Mèdia
Universitat Jaume I (2019-07-10)El siguiente trabajo consiste en el análisis sobre cómo À Punt Mèdia gestiona su marca. À Punt Mèdia es el nuevo grupo mediático de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y hay un gran interés en ... -
El intrusismo laboral en la publicidad digital
Universitat Jaume I (2019-09-16)El propósito del trabajo de Fin de Máster es investigar el intrusismo laboral a través de las distintas competencias de los perfiles profesionales relacionados con la publicidad digital, y su relación existente en el ... -
Las marcas como nuevas formas de religiosidad. Análisis de la publicidad como medio portador de un metamensaje trascendente
(2014-07)La pérdida de influencia de la religión institucional es paralela al emerger de lo sagrado en lo secular. La transformación de lo religioso y el reencantamiento de lo profano también se hace presente en el consumo, que ... -
Plan de comunicación Infobit Informática SL
Universitat Jaume I (2019-07-10)En este Trabajo Final de Máster se va a abordar el proceso de elaboración de un plan de comunicación para una empresa de informática. La empresa se llama Infobit Informática SL y, a su vez, trabaja para otra empresas. ... -
El uso de las figuras literarias en el discurso publicitario. Análisis de los recursos retóricos en la publicidad social
Universitat Jaume I (2015-11)La literatura sirve a la publicidad como una fuente inagotable de inspiración creativa, pues su inmenso contenido y la originalidad de su lenguaje dotan al discurso publicitario de mayor fuerza expresiva. Los recursos ...