Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
El uso de hashtags en los magazines informativos de televisión en España. Los casos de La Mañana, Espejo Público y el Programa de Ana Rosa
Universitat Jaume I (2016-11-10) -
El uso de las figuras literarias en el discurso publicitario. Análisis de los recursos retóricos en la publicidad social
Universitat Jaume I (2015-11)La literatura sirve a la publicidad como una fuente inagotable de inspiración creativa, pues su inmenso contenido y la originalidad de su lenguaje dotan al discurso publicitario de mayor fuerza expresiva. Los recursos ... -
El uso de Twitter por parte de los actores políticos y sociales durante las manifestaciones de octubre de 2019 en Ecuador
Universitat Jaume I (2020-09-15)Social networks have become one of the main spaces to interact and create communities in the field of political communication. In this field, one of the most relevant platforms is Twitter, becoming a virtual ... -
Uso político de TW a nivel local. Funciones en campaña electoral
Universitat Jaume I (2019-09-26)Twitter es una herramienta imprescindible en la comunicación política. Se trata de una plataforma ideal para la distribución del mensaje político debido a sus propias características: directa, instantánea, multimedia, ... -
El valor de la comunicación en proyectos Horizonte 2020
Universitat Jaume I (2018-09-27)En los proyectos europeos, concretamente en el Programa Marco Horizonte 2020 dedicado a la investigación e innovación, la comunicación es una de las tres claves del éxito, junto con la calidad de la ciencia, y la gestión ... -
La web 2.0 y la televisión interactica: análisis de las retransmisiones futbolísticas en Yomvi Canal +
Universitat Jaume I (2014-11-11)