Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
La selección y el desarrollo de contenidos como herramientas al servicio de la dirección estratégica de la comunicación: una propuesta de contenido para atraer a los jóvenes hacia la radio de À Punt
Universitat Jaume I (2018-07-05)Es evidente el distanciamiento entre los medios tradicionales y el público joven, condicionado en gran parte por los nuevos hábitos de consumo y la aparición de nuevas ofertas de contenidos digitales. Partiendo de la premisa ... -
La semana crítica del PSOE (26S-2O). Tratamiento informativo de la prensa escrita y digital
Universitat Jaume I (2017-09-22)Política y crisis son dos conceptos que en muchas ocasiones se asocian. Situaciones de crisis políticas, aunque sean a pequeña escala, suceden prácticamente todos los días. Unas son más aisladas y poco relevantes. Pero ... -
ShareMyT@ste
Universitat Jaume I (2019-09-17) -
Situación de la Dirección de Comunicación en el panorama actual. Caso de estudio: PYMES de la provincia de Castellón. Análisis de la gestión del valor intangible Reputación Corporativa en entornos online
Universitat Jaume I (2018-07-19)El presente Trabajo Fin de Máster se centra en investigar la situación de una figura como el Director de Comunicación en PYMES de la provincia de Castellón y la gestión del valor intangible Reputación Corporativa en un ... -
Solo ante el peligro. Análisis textual del film en relación a su importancia en el género del western y su influencia en textos posteriores: de Filón de plata a 24
Universitat Jaume I (2019-09-17)Este TFM analiza Solo ante el peligro (High Noon, Fred Zinnemann,1952) desde diferentes perspectivas, tratando de comprender el porqué del desdén de buena parte de la crítica cinematográfica hacia este emblemático y ... -
El stop motion en la era de la convergencia mediática: el caso de Clay Kids
Universitat Jaume I (2020-07-15)The objective of the following research is to analyze the effects produced by digitalization and media convergence in the technique of stop motion animation with the aim of describing their present and ... -
Tendencias de la comunicación en los comercios minoristas Estudio de caso: Asociación de Comerciantes de Alboraya
Universitat Jaume I (2014)El presente trabajo de final de máster trata de analizar las tendencias de comunicación en los comercios minoristas, bares y restaurantes situados en la población de Alboraya (Valencia). Así como realizar un estudio de ... -
Tinta y piel en Castellón: un viaje por la cultura del tatuaje
Universitat Jaume I (2014-11-11)Se pueden ver tatuajes en las alfombras rojas, jugando al fútbol, sobre un escenario, paseando por las calles,… Y, aún así, parece que el tatuaje es un auténtico desconocido. Tinta y Piel en Castellón es un reportaje digital ... -
Tipus d’enquadrament i ús de les fonts periodístiques durant la campanya catalana del 27S
Universitat Jaume I (2016-09-16)Esta investigació pretén extreure conclusions sobre quines diferències existeixen a l’hora de tractar un tema polític en la premsa escrita, concretament la campanya electoral de Catalunya al Setembre de 2015 pel que fa a ... -
Trabajo final de Máster. Plan de comunicación: tu negocio más visible (TNMV)
Universitat Jaume I (2020-07-13)The communication management is as important for small businesses as it is for large multinationals.Communication management studies, analyzes and works the messages aimed at the target. So, people and technical materials ... -
La transformación del director de comunicación política en la era digital: el caso de la gestión informativa de la crisis del COVID19 por parte del Gobierno español
Universitat Jaume I (2020-07-15)The figure of headof political communication has undergone a profound transformation in the last decade, fundamentally due to the irruption of new technologies in the political sphere. The scenario created ... -
La transparencia de marca en el sector de la moda textil: comparación entre Zara y H&M
Universitat Jaume I (2019-07-19)La transparencia es un concepto abstracto y complejo, cada vez más estudiado y mencionado, que se refiere al paso constante de información clara, exacta y relevante entre dos entidades, organizaciones, empresas o sujetos. ... -
Tratamiento informativo de la corrupción política en los medios tradicionales y en los medios nativos digitales
Universitat Jaume I (2014-11-11)Los medios de comunicación son un elemento fundamental para configurar la realidad que los ciudadanos construyen sobre la política y, en concreto, sobre uno de los aspectos que más preocupa a políticos y ciudadanos: ... -
Tratamiento Informativo del Periodismo Cinematográfico en Prensa Nacional: el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (1953-2016)
Universitat Jaume I (2017-09-22)En el presente trabajo se hace un análisis sobre el tratamiento informativo que realizan dos de los principales periódicos de tirada nacional sobre el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Se trata de un análisis ... -
Tratamiento mediático de Vox durante la campaña del 2D en Andalucía: tipos de encuadre y gestión de las fuentes
Universitat Jaume I (2020-07-15)This research aims to analyze in depth the media treatment that different mediaoutletsmade about an emerging party such as Vox in elections that were decisive for the formation headed by Santiago Abascal: the Andalusian ... -
El tratamiento periodístico de la ciencia en las agencias de noticias especializadas. El caso de SINC
Universitat Jaume I (2014)Communication of progress in science has become widespread in some media so that scientific information does not already have one final destination specialist magazines. But this widespread dissemination of science is a ... -
El Triangle de la Franja
Universitat Jaume I (2016-11-10)El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo primordial la elaboración de un periódico digital de ámbito regional que tratará la temática de tres comarcas rurales. En la primera fase del proyecto, realizaremos un ... -
“Tú no tienes que dormir contigo” Creación de un videoclip para el grupo Chesterton
Universitat Jaume I (2017-09-29) -
El uso de hashtags en los magazines informativos de televisión en España. Los casos de La Mañana, Espejo Público y el Programa de Ana Rosa
Universitat Jaume I (2016-11-10) -
El uso de las figuras literarias en el discurso publicitario. Análisis de los recursos retóricos en la publicidad social
Universitat Jaume I (2015-11)La literatura sirve a la publicidad como una fuente inagotable de inspiración creativa, pues su inmenso contenido y la originalidad de su lenguaje dotan al discurso publicitario de mayor fuerza expresiva. Los recursos ...