Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
El papel de la crítica cinematográfica en la prensa española
Universitat Jaume I (2016-11-10)La sección de la crítica cinematográfica en el área de Cultura de la prensa registra los valores y conocimientos culturales de la sociedad. Esta investigación pretende analizar mediante la formulación de un análisis ... -
El patrocinio deportivo en el sector asegurador
Universitat Jaume I (2017-09-15)The area of sporting event sponsorship is suffering a paradigm shift during the last years: it was a tool with the sole use of gaining recognition and trading profit and it has become a communication vehicle for intangible ... -
El periodista-autor als vídeos dels cibermitjans espanyols : els casos de elmundo.es, elpais.com i lasprovincias.es
Universitat Jaume I (2015)La marca d’autor és el segell d’identitat dels vídeos de producció pròpia publicats en els cibermitjans espanyols. El periodista determina la manera en què el contingut arriba a l’usuari i es diferencia de la resta de ... -
La persistencia de las estructuras cinematográficas del western en el thriller contemporáneo de Sam Peckinpah. Una aplicación práctica: Quiero la cabeza de Alfredo García (1974)
Universitat Jaume I (2014)En las investigaciones sobre la evolución del lenguaje cinematográfico y la teoría de los géneros ocupan un lugar privilegiado las producciones que identificamos con el apelativo de western. El western que está presente ... -
Personificación y usos antropomórficos de animales en las estrategias de comunicación de marca : el caso de “Cadbury's Gorilla”,” Twistos Pájaro
Universitat Jaume I (2016-09-16)El presenta trabajo analiza las representaciones antropomórficas y la personificación de los animales occidentales en los anuncios publicitarios como vías que constituyen el significado de las relaciones entre humanos y ... -
Pla d'empresa per a ESCRIBOTUVIDA.COM. Creació d’una empresa
Universitat Jaume I (2015-06-29)Aquest Treball Final de Màster (TFM) tracta sobre la creació d’una empresa i sobre la realització d’un producte comunicatiu com és un pla de comunicació. La idea d’aquest treball ha sorgit de la realització d’un estudi per ... -
El Place Branding. El rol y la construcción del imaginario colectivo de las audiencias internas
Universitat Jaume I (2017-09-22)El desarrollo tecnológico y la globalización cultural y económica han derivado en la necesidad de países, regiones y ciudades a activar políticas territoriales de diferenciación para posicionarse competitivamente en el ... -
Plan de Comunicación - Frutas y Verduras Rosa
Universitat Jaume I (2020-07-14)Frutas y Verduras Rosa es un negocio familiar ambulante que comercializa con frutas y verduras y frecuenta mercadillos locales de varios pueblos pertenecientes a la Comunidad Valenciana y Cataluña. Frutas y Verduras Rosa ... -
Plan de Comunicación APRECU: Siglos de identidad cuchillera
Universitat Jaume I (2017-09-22)El presente trabajo es el resultado de la investigación y recopilación de documentación sobre la Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete (APRECU) para el desarrollo y elaboración de un Plan de Comunicación específico ... -
Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico
Universitat Jaume I (2016-11-10)El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de ... -
Plan de comunicación corporativo: R.C.N. Delfín
Universitat Jaume I (2015-11-25)En el trabajo contiguo se elabora un plan de comunicación integral para el Real Club de Natación Delfín. Para el desarrollo del mismo hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación, basada en la realización de encuestas, ... -
Plan de comunicación de una marca pública
Universitat Jaume I (2019-07-10)Parece que por norma tendemos a asociar cualquier atisbo de estrategia comunicativa con el ámbito de la empresa privada, este Trabajo Final de Máster demuestra que no es así. Este Plan de Comunicación nace de la decisión ... -
Plan de comunicación Droniter
Universitat Jaume I (2016-11-10)Contiene las pautas de la estrategia de comunicación de Droniter, empresa especialista en el uso de drones con fines comerciales, sus principales servicios se basan en la termografía y la agricultura a precisión. El plan ... -
Plan de comunicación EuroFUE-UJI: estrategia para la comunicación digital
Universitat Jaume I (2020-07-13)The main objectives of the European and International Projects Office of the Fundación Universitat Jaume I-Empresa (EuroFUE.UJI) are the University Jaume I of Castelló approach to Europe in order to develop international ... -
Plan de comunicación multiplataforma para Diario Expreso, de Guayaquil-Ecuador/ Multiplatform Communication Plan for Diario Expreso, from Guayaquil-Ecuador
Universitat Jaume I (2019-09)Diario Expreso es un periódico de circulación nacional perteneciente a la empresa Gráficos Nacionales S.A. (Granasa), con base en Guayaquil, Ecuador, fundado en julio de 1973. Destaca entre los medios de comunicación ... -
Plan de comunicación para Artvisual Comunicación Digital
Universitat Jaume I (2017-09-22)En este proyecto presentamos el Trabajo de Fin del Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación en el itinerario de Dirección Estratégica de Comunicación Empresarial. Se trata de un proyecto que ... -
Plan de Comunicación para AZUVI
Universitat Jaume I (2017-09-22)El año 1956 es recordado como el año Cuando España tuvo Televisión toda una revolución en la sociedad española que vio como en sus hogares, poco a poco, empezó a popularizarse la televisión pero también fue el año en el ... -
Plan de comunicación para el Ayuntamiento de Torres Torres
Universitat Jaume I (2017-06-30)This work investigates the importance of communication management in institutions and how this affects their reputation. Working on the importance of intangible aspects like the institutional image and ... -
Plan de comunicación para Eltin
Universitat Jaume I (2020-07-13)The cycling sector is constantly growing. In recent years, most of the Spanish cities are taking the bicycle into account in mobility planning and every year more lanes and routes for cyclists are enabled. This fact and ... -
Plan de Comunicación para La Hormiga Roja Film Festival
Universitat Jaume I (2019-07-10)Este documento es el resultado del trabajo de varios meses con el fin de elaborar unas líneas de comunicación para La Hormiga Roja Film Festival, festival de cine organizado por la productora Nakama Project que abrirá ...