Buscar
Estabilidad de las técnicas sociométricas en la etapa de educación infantil
(Universitat Jaume I, 1996)
Malnoms, una part de la història del meu poble
(Universitat Jaume I, 1996)
Comprehensible input and learning outcomes
(Universitat Jaume I, 1996)
In Krashen’s terms, optimal input has to be comprehensible to the learner if we want acquisition to take place.
An overview of the literature on input indicates two ways of making input comprehensible: the first one is ...
La crisis del humanismo en el periodo entreguerras desde la literatura comparada
(Universitat Jaume I, 1996)
Politeness and textbooks: how to approach the teaching of communicative competence in a second language
(Universitat Jaume I, 1996)
Detección de necesidades formativas: Una clasificación de instrumentos
(Universitat Jaume I, 1996)
Validez del Illness Behavior Questionnaire (IBQ): Estudio factorial y criterial
(Universitat Jaume I, 1996)
Personalidad y rendimiento académico
(Universitat Jaume I, 1996)
Cincuenta y siete sujetos (31 niños y 26 niñas) de 8º curso de E.G.B. participaron en un estudio diseñado
para investigar la relación que existe entre personalidad y rendimiento académico. Para la evaluación de la
personalidad ...
Ares del Maestrat a finals del segle XIX: estructura de la riquesa i classes socials
(Universitat Jaume I, 1996)
El apoyo social como modulador del riesgo coronario
(Universitat Jaume I, 1996)