• openAccess   Convenio de colaboración entre la Universitat Jaume I y FEVEC 

      López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) (2008)
    • openAccess   De la marca comercial a la marca territorio 

      López Lita, Rafael; Benlloch Osuna, María Teresa Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2005)
    • openAccess   Editorial 

      López Lita, Rafael; Marzal Felici, Javier AdComunica (2011)
    • openAccess   Estrategia de intangibles en el medio televisivo 

      López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Universidad Complutense de Madrid (2008)
      La elevada competencia en el medio televisivo ha propiciado que las cadenas comiencen a establecer estrategias de comunicación donde los valores intangibles se han convertido en claros protagonistas. Ante una homogeneidad ...
    • openAccess   La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisis 

      López Lita, Rafael Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales (2009)
      Parece inevitable admitir la existencia de una importante recesión de carácter global que partiendo de un origen financiero ha contaminado peligrosamente a la demanda acercándonos a un alto riesgo de deflación, y en ...
    • openAccess   Las Empresas inmobiliarias: comunicación en tiempos de crisis, ¿una amenaza o una oportunidad? 

      López Lita, Rafael Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (2008-12)
      Ante la situación de paralización de los mercados inmobiliarios que venimos sufriendo con desconocida intensidad durante algo más de un año es absolutamente pertinente examinar con gran detenimiento la estructura ...
    • openAccess   Un modelo estratégico para fomentar las relaciones entre la universidad y la empresa 

      López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Fundación de Estudios Sociológicos (FUNDES) (2009-04)
      In this article we present three strategic applications implemented at Universitat Jaume I whose common goal is to improve and strengthen relationships between universities and industry.
    • openAccess   Presentación y editorial de fundación de adComunica 

      Cuesta Cambra, Ubaldo; López Lita, Rafael; Marzal Felici, Javier AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2011)
      Editorial fundacional y presentación de los contenidos del número
    • openAccess   Universidad y empresa: ¿condenadas a entenderse? 

      López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (2009-01)
      En un contexto como en el que nos encontramos inmersos, caracterizado por la existencia de una crisis económica, la existencia de relaciones entre las universidades y las empresas (y viceversa), han de intensificarse si ...