Listar COM_Articles por autoría "4d1bae3e-b3ba-45c7-b41d-009e70e9629d"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Convenio de colaboración entre la Universitat Jaume I y FEVEC
López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) (2008) -
De la marca comercial a la marca territorio
López Lita, Rafael; Benlloch Osuna, María Teresa Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2005) -
Editorial
López Lita, Rafael; Marzal Felici, Javier AdComunica (2011) -
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Universidad Complutense de Madrid (2008)La elevada competencia en el medio televisivo ha propiciado que las cadenas comiencen a establecer estrategias de comunicación donde los valores intangibles se han convertido en claros protagonistas. Ante una homogeneidad ... -
La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisis
López Lita, Rafael Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales (2009)Parece inevitable admitir la existencia de una importante recesión de carácter global que partiendo de un origen financiero ha contaminado peligrosamente a la demanda acercándonos a un alto riesgo de deflación, y en ... -
Las Empresas inmobiliarias: comunicación en tiempos de crisis, ¿una amenaza o una oportunidad?
López Lita, Rafael Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (2008-12)Ante la situación de paralización de los mercados inmobiliarios que venimos sufriendo con desconocida intensidad durante algo más de un año es absolutamente pertinente examinar con gran detenimiento la estructura ... -
Un modelo estratégico para fomentar las relaciones entre la universidad y la empresa
López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Fundación de Estudios Sociológicos (FUNDES) (2009-04)In this article we present three strategic applications implemented at Universitat Jaume I whose common goal is to improve and strengthen relationships between universities and industry. -
Presentación y editorial de fundación de adComunica
Cuesta Cambra, Ubaldo; López Lita, Rafael; Marzal Felici, Javier AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2011)Editorial fundacional y presentación de los contenidos del número -
Universidad y empresa: ¿condenadas a entenderse?
López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (2009-01)En un contexto como en el que nos encontramos inmersos, caracterizado por la existencia de una crisis económica, la existencia de relaciones entre las universidades y las empresas (y viceversa), han de intensificarse si ...