Listar Fòrum de recerca 05/ 1999-2000 por título
-
Comunicación e imagen en las ONG
Universitat Jaume I (1999)El presente artículo tiene la intención de profundizar en el estudio sobre una de las herramientas principales del marketing con causa, que es la comunicación, y que además de englobar numerosas actividades, tiene un ... -
La comunicación publicitaria de la ONCE: ¿una Trági-Comedia?
Universitat Jaume I (1999) -
Comunicación y publicidad: Panorámica actual y visión de futuro
Universitat Jaume I (1999) -
La concisión en la creación de informes: un caso práctico
Universitat Jaume I (1999)Si bien la enseñanza del lenguaje escrito se apoya en diferentes características estilísticas como son brevedad, claridad, concisión y no-ambigüedad, más lo es cuando se trata de un documento empresarial escrito de ... -
Diferencias de género en el recuerdo de imágenes de distinto contenido afectivo
Universitat Jaume I (1999) -
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de Actitudes hacia la Busqueda de Empleo (A.B.E.)
Universitat Jaume I (1999)El objetivo de este trabajo es diseñar y validar un cuestionario de evaluación de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la búsqueda de empleo, adaptando el modelo de actitudes de la acción planeada de Azjen ... -
Does language learners benefit from classroom interaction?
Universitat Jaume I (1999) -
Enseñar a aprender: La investigación como formación permanente del profesorado
Universitat Jaume I (1999) -
Estudio sobre el grado de conocimiento sobre las drogas de diseño en la UJI
Universitat Jaume I (1999) -
Evaluación de los testimonios infantiles en caso de abuso sexual
Universitat Jaume I (1999) -
Fundamentos antropológicos para el diálogo transcultural: la ética comunicativa de Ludwig Feuerbach
Universitat Jaume I (1999) -
La homosexualidad; pecado en los albores del siglo XXI
Universitat Jaume I (1999) -
Las drogas, sus implicancias culturales, políticas y económicas
Universitat Jaume I (1999)Este trabajo tiene como intención demostrar como los diferentes estimulantes fueron apareciendo, desarrollándose y se asimilaron en diversas períodos históricos, según el desarrollo económico de cada época, a su vez estos ... -
Los centros ocupacionales de la provincia de Castellón
Universitat Jaume I (1999) -
Organització de corpus. L’estructura d’una base de dades documental aplicada a la traducció jurídica
Universitat Jaume I (1999) -
El papel de los medios de comunicación en procesos negociadores
Universitat Jaume I (1999) -
La participación de los estudiantes en el programa de formación de voluntariado en la UJI
Universitat Jaume I (1999) -
Patrones de estrategias de búsqueda de empleo en estudiantes de la UJI
Universitat Jaume I (1999)En un mercado laboral cada vez más competitivo, se considera cada vez más importante no sólo la formación de los recién titulados, sino también la posesión de ciertas competencias de “búsqueda de empleo” o de “venta del ... -
Pinzellades sobre la nova masculinitat: entre la necessitat física i l’exigència mora
Universitat Jaume I (1999)La intel.lectualitat feminista ha desenvolupat al llarg de les darreres décades un exercici d’autoconsciència que ha dut com a resultat un canvi quantitatiu i, tanmateix, qualitatiu en les relacions socials que caracteritzen ...