Análisis del rendimiento de los alumnos/as en la titulación de magisterio
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/79366
REVISTESMetadatos
Título
Análisis del rendimiento de los alumnos/as en la titulación de magisterioFecha de publicación
2002Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Ver el rendimiento de los alumnos/as en la titulación de magisterio durante tres cursos académicos
(1999- 2000 - 2001), es el objetivo que tratamos de alcanzar en la siguiente investigación.
El estudio que aquí se ... [+]
Ver el rendimiento de los alumnos/as en la titulación de magisterio durante tres cursos académicos
(1999- 2000 - 2001), es el objetivo que tratamos de alcanzar en la siguiente investigación.
El estudio que aquí se presenta está realizado con los datos obtenidos a partir de la búsqueda y
selección de aquellos indicadores más significativos para la extracción de resultados.
Para ello, nos dirigimos a los distintos programas de estos tres años y mediante el paquete estadístico
SPSS comparamos por una parte, el desarrollo de dichos programas y por otra, el rendimiento de
las distintas titulaciones. Llegamos a la conclusión de que los alumnos/as procedentes de titulaciones
especialistas ( Magisterio de E. Física y E. Musical), sacan peores notas, nota de corte superior y más
suspensos que en las titulaciones generalistas como son magisterio de E. Primaria y E. Infantil). [-]
Descripción
Vuitenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2002-2003)
Publicado en
Fòrum de recerca nº 8,2002-2003Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess