Obstáculos y facilitadotes en la formación continua del profesorado.
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Bayo Cantos, Paula; Pascual, Isabel; Gramage Gironés, Sonia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/79366
REVISTESMetadatos
Título
Obstáculos y facilitadotes en la formación continua del profesorado.Fecha de publicación
2002Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Analizar y contrastar las dificultades y facilidades con las que se encuentra el profesorado al realizar
la formación continua, es el objetivo primordial que tratamos durante de alcanzar desde nuestra investigación ... [+]
Analizar y contrastar las dificultades y facilidades con las que se encuentra el profesorado al realizar
la formación continua, es el objetivo primordial que tratamos durante de alcanzar desde nuestra investigación
dentro de la asignatura de Psicología Social en la Universidad de Jaume I.
El estudio que aquí se presenta está realizado con los daos obtenidos a partir de una única aplicación
(ex – post – facto) de una encuesta con el objetivo de analizar la realidad educativa propia del
colectivo docente.
Los resultados nos mostraron como facilitadores más valorados la motivación
( B,F) y el ambiente positivo y como obstáculos, el horario inadecuado, escasa motivación y poca
funcionalidad. [-]
Descripción
Vuitenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2002-2003)
Publicado en
Fòrum de recerca nº 8,2002-2003Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess