Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolá, Rosario
dc.date.accessioned2014-01-08T16:05:20Z
dc.date.available2014-01-08T16:05:20Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/79647
dc.descriptionNovenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2003-2004)ca_CA
dc.description.abstractAnálisis de la importancia de las ferias como escaparate de comunicación para las empresas, tomando como ejemplo el sector del azulejo en la provincia de Castellón. Descripción y análisis de por qué se acude a una feria y de los pasos a seguir desde la planificación de la asistencia hasta la finalización de la misma. Por otra parte, análisis de formatos de Relaciones Públicas a través de medios y soportes de comunicación que utilizan las empresas en su asistencia.ca_CA
dc.format.extent6 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 9,2003-2004ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFilologia anglesaca_CA
dc.subjectPsicologiaca_CA
dc.subjectPsychologyca_CA
dc.subjectPsicopedagogiaca_CA
dc.titleLas ferias como escaparate de la comunicación empresarialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/