Las ferias como escaparate de la comunicación empresarial
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/79166
REVISTESMetadatos
Título
Las ferias como escaparate de la comunicación empresarialAutoría
Fecha de publicación
2003Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Análisis de la importancia de las ferias como escaparate de comunicación para las empresas, tomando
como ejemplo el sector del azulejo en la provincia de Castellón. Descripción y análisis de por qué se
acude a una ... [+]
Análisis de la importancia de las ferias como escaparate de comunicación para las empresas, tomando
como ejemplo el sector del azulejo en la provincia de Castellón. Descripción y análisis de por qué se
acude a una feria y de los pasos a seguir desde la planificación de la asistencia hasta la finalización
de la misma.
Por otra parte, análisis de formatos de Relaciones Públicas a través de medios y soportes de comunicación
que utilizan las empresas en su asistencia. [-]
Descripción
Novenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2003-2004)
Publicado en
Fòrum de recerca nº 9,2003-2004Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess