Buscar
Interacción social entre iguales: comprensión de normas socioconvencionales y morales
(Universitat Jaume I, 2002)
Los niños interactúan con otros niños desde una edad muy temprana, actuando esta interacción entre
iguales como un importante contexto de desarrollo para la adquisición de habilidades, actitudes y
experiencias que, sin ...
¿Cómo se estudia el desarrollo de la mente?
(Universitat Jaume I, 2002)
La tendencia natural de “leer la mente de los demás” nos ayuda a comprender la conducta de los otros,
a anticiparla y a coordinarla de forma coherente con nuestra propia conducta. En definitiva, nos ayuda
a organizar el ...
El lugar del psicoanálisis en la ciencia y en la sociedad actual
(Universitat Jaume I, 2002)
Efectos Significativos del uso de las Creencias de Ineficacia como componente del Burnout académico en estudiantes Universitarios
(Universitat Jaume I, 2002)
En este estudio se pone a prueba la idoneidad del uso de la ineficacia académica como dimensión del
burnout académico en estudiantes universitarios. Para ello se analizan las correlaciones entre las distintas
dimensiones ...
La cooperació al desenvolupament com àmbit d'aplicació de la psicologia: Projecte Telde
(Universitat Jaume I, 2002)
La necesidad de la religión católica en el siglo XX
(Universitat Jaume I, 2002)
Papel de la metáfora en el discurso ordinario
(Universitat Jaume I, 2002)
¿Por qué decidimos ser voluntarios?
(Universitat Jaume I, 2002)
El voluntariado es un recurso humano que por su importancia como fenómeno social en auge, desde
hace ya algunos años, merece su estudio desde la psicología social. Esta destacabilidad del voluntariado
se refleja en las ...
Investigación VOX-UJI
(Universitat Jaume I, 2002)
El perfil del psicopedagogo
(Universitat Jaume I, 2002)