Listar Fòrum de recerca 09/ 2003-2004 por fecha de publicación
-
Comparing the use of valencian, castilian and english in public universities' web pages of the valencian community
Universitat Jaume I (2003) -
Eficacia de la intervención sociocognitiva en el bienestar psicosocial y la calidad del desempeño docente
Universitat Jaume I (2003)El objetivo de este proyecto es doble: (1) Desde una perspectiva científica se investigarán los antecedentes y consecuencias del bienestar psicosocial en el trabajo desde la Teoría Social Cognitiva. Se analizarán cómo ... -
Apoyo social formal en colectivos con dificultades de inserción laboral
Universitat Jaume I (2003) -
Por un pie de foto explicativo para la fotografía informatica en prensa
Universitat Jaume I (2003) -
Autoeficàcia i satisfacció laboral dels titulats de la UJI i la seua relació amb les experiències durant els estudis
Universitat Jaume I (2003)L’objectiu d’aquest estudi és explorar de l’autoeficàcia i la satisfacció laboral amb l’ocupació dels titulats de la Universitat Jaume I de les promocions de 1998, 1999 i 2000, relacionant aquests èxits laborals amb ... -
Las frutas: Una propuesta didáctica para la escuela inclusiva
Universitat Jaume I (2003) -
Les tertúlies literàries dialògiques: Paraules per a transformar
Universitat Jaume I (2003) -
La comunicación ante los nuevos retos para el sector industrial castellonense. Reflexiones
Universitat Jaume I (2003) -
Así fue la competencia digital en Al Andalus
Universitat Jaume I (2003) -
De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario
Universitat Jaume I (2003) -
Substitution as a device of grammatical cohesion in english narrative and its translation into spanish
Universitat Jaume I (2003)This paper presents a description of how English literature makes use of substitution as a device of grammatical cohesion and the mechanisms employed in its translation into Spanish. Three literary works were examined ... -
Entre dientes: fijación de una unidad fraseológica
Universitat Jaume I (2003) -
Dictamen psicológico en los procesos de nulidad matrimonial canónica
Universitat Jaume I (2003)El presente trabajo se centra en explicar de manera introductoria la función que adquiere el dictamen psicológico en los procesos de nulidad del matrimonio canónico. Para ello, se expondrá inicialmente el marco jurídico ... -
Análisis comparativo del tecnoestrés en estudiantes de la Universidad Jaume I de Castellón
Universitat Jaume I (2003)Millones de personas en todo el planeta sufren afecciones en la salud como producto de las exigencias físicas y psíquicas que les generan la utilización de determinadas herramientas tecnológicas en el ámbito laboral, ... -
Red nomológica de las dimensiones de personalidad de ansiedad e impulsividad del modelo de Gray
Universitat Jaume I (2003)Desde una perspectiva biológico disposicional de la personalidad, J.A. Gray (1981) ha propuesto un modelo con dos sistemas biológicos hipotéticos, el Sistema de Inhibición Conductual (SIC) y el Sistema de Activación ... -
Creencias de eficacia académica y engagement en estudiantes universitarios
Universitat Jaume I (2003)El objetivo de este trabajo es poner a prueba un modelo de engagement en una muestra de 193 estudiantes universitarios. Se analiza el ajuste de un modelo que contempla por un lado, las variables ‘creencias de eficacia’ ... -
Evaluación del rendimiento de los estudiantes de magisterio: Influencia del tipo de evaluación
Universitat Jaume I (2003) -
La encuesta como método para valorar la educación intercultural
Universitat Jaume I (2003)Hemos realizado una investigación en la que medimos mediante una encuesta (elaborada por nosotros mismos) aspectos psicosociales (como son la actitud, la percepción y la atribución causal) que afectan a la educación ... -
¿Existe un desajuste entre la percepción de calidad de los empleados y clientes?
Universitat Jaume I (2003)La calidad de servicio se ha convertido en un tema de gran importancia para la dirección empresarial y distintos ámbitos de investigación, básicamente por su capacidad para generar ventaja competitiva y mantener o aumentar ...