ÍNDEX

Número 9

ISSN: 1139-5486

 

Filologia anglesa

 

1. La obra literaria de José Luis Aguirre. Amparo Ayora del Olmo

2. Cómo se habla en los Calpes. Lourdes Boronat

3. The analysis of poetic imagery. Dídac Llorens

4. Comparing the use of valencian, castilian and english in public universities' web pages of the valencian community. Elina Vilar

5. Substitution as a device of grammatical cohesion in english narrative and its translation into spanish. Mercedes Querol.

6. Entre dientes: fijación de una unidad fraseológica. Mónica Velando

 

Mestre

 

7. L'atenció a la diversitat a l'educació infantil mitjançant la tutorització entre iguals. Laura Miret

 

Psicologia

 

8. La intervención comunitaria en la región del norte de Nicaragua: Análisis de prioridades. Agost, M.R., Santamaría, R., Soto, G., Arrufat, M., Mestre, M.

9. Diseño del cuestionario "Calidad de entornos abiertos" (CEA). Alma María Rodríguez, Isabel M. Martínez, Marisa Salanova

10. Dictamen psicológico en los procesos de nulidad matrimonial canónica. Alicia Ballester Comins

11. Efectos de tempo y modo sobre el contenido emocional de la música. Fabrizzio Ferri Benedetti

12. Creencias de eficacia académica y engafement en estudiantes universitarios. Edgar Bresó, Susana Llorens, Marisa Salanova

13. Autoeficàcia i satisfacció laboral dels titulats de la UJI i la seua relació amb les experiències durant els estudis. Joan Raül Burriel, Maria Isabel Beas

14. Actitudes y autoeficacia para la búsqueda de empleo de los usuarios del programa de orientación profesional Opea y su relación con el proceso de búsqueda. Rubén Diaz, Maria Isabel Beas, Maria Concepción Pérez, Marisa Salanova

15. Estrategias de mejora del bienestar psicológico de los estudiantes universitarios. Esther Gracia, Laura Lorente, Susana Llorens, Eva Cifre

16. Obstáculos y facilitadores del ámbito organizacional: Una integración teórica. Esther Gracia, Laura Lorente, Eva Cifre, Rosa Grau

17. Análisis comparativo del tecnoestrés en estudiantes de la Universidad Jaume I de Castellón.Cristina José, Elena Díaz, Ignacio Ruiz de la Torre, MªCarmen Carmona, Miguel Ángel Picazo

18. ¿Existen relaciones significativas entre adicción al trabajo y satisfacción?. Mario del Líbano, Mónica García, Susana Llorens, Marisa Salanova Soria

19. Trabajo en grupo mediado por tecnologías de la información y la comunicación: Investigación de laboratorio. Laura Lorente, Esther Gracia, Isabel M. Martínez, Marisa Salanova

20. Eficacia de la intervención sociocognitiva en el bienestar psicosocial y la calidad del desempeño docente. Laura Lorente, Esther Gracia, Marisa Salanova, Isabel Martínez

21. Monitorización del circuito fronto-basal motor mediante RMF: Aplicaciones en la enfermedad de Parkinson. R. Mallol, V. Meseguer, A. Barrós, C. Forn, M. López, M.A. Parcet, C. Ávila

22. Influencia de las variables de personalidad en la adicción al trabajo en un estudio con profesores universitarios. Ana Ballesteros, Helena Mestre, Neus Pechobierto, Alejandro Puigdoménech, Mª Carmen Ramos

23. Red nomológica de las dimensiones de personalidad de ansiedad e impulsividad del modelo de Gray. Jorge Moya, Patricia Escrivá, Silvia Edo, Helena Mestre

24. Personalidad y consumo de alcohol en universitarios. Jorge Moya, Patricia Escrivá, Silvia Edo, Helena Mestre

25. Apoyo social formal en colectivos con dificultades de inserción laboral . Soto Personat, G., Torres Serrano, M., Agost Felip, R.

26. Tecnoestrés en conserjes . M. Ventura, L. Carda, N. Ventura, M. Salanova

27. ¿Existe un desajuste entre la percepción de calidad de los empleados y clientes?. M. Ventura, R. Grau, S. Llorens, M. Gacía-Renedo, R. Burriel

 

Psicopedagogia

 

28. Las frutas: Una propuesta didáctica para la escuela inclusiva. Puri Andrés, Montse Rodríguez, Nuria Giménez, Juan Ramón Sánchez, María López, Raquel Puebla

29. Evaluación del rendimiento de los estudiantes de magisterio: Influencia del tipo de evaluación. M. Rebeca Cloquell, Daniel García, Reme Niubó

30. Actitudes del profesorado hacia el alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad. Doménech, V., Esbrí, J.V., González, H.A., Miret, L.

31. Análisis de los recursos existentes en los centros públicos de infantil y primaria de Castellón para la integración de alumnos con deficiencia motórica. Judith Estupiñá, Lourdes Vitoria, David Larrey, David de Juan Ferrer

32. La encuesta como método para valorar la educación intercultural. Jesús Grau, Consuelo Barrera

33. Percepción y valoración de los programas de garantía social desde una doble perspectiva: Aprendices y formadores. Lidón Moliner, Ana Fuster, Eva Peris, Patricia Saldaña

34. Les tertúlies literàries dialògiques: Paraules per a transformar. Vicent Pallarés

 

Publicitat

 

35. La comunicación ante los nuevos retos para el sector industrial castellonense. Reflexiones. María Teresa Benlloch, Juan Carlos Barreda

36. Por un pie de foto explicativo para la fotografía informatica en prensa. Hugo Doménech

37. Nuevas perspectivas y democratización de recursos en publicidad. Francisco Javier Gómez Tarín

38. Así fue la competencia digital en Al Andalus. Dámaso González

39. De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario. Magdalena Mut Camacho, Eva Breva Franch

40. Desenredando la madeja: Postproducción digital y articulación discursiva, intertextualidad y propaganda en ¡hay motivo!. Agustín Rubio

41. El negocio de la pornografía. Raúl Salazar

42. Turismo e industria cultural. Juan Sánchez

43. Las ferias como escaparate de la comunicación empresarial. Rosario Solá

44. My name is Pepe: Globalización e identidad. Zarik Ahuir de Francisco