Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFernández, Reina
dc.contributorMoliner García, Odet
dc.contributorPortolés, Fabián
dc.contributor.authorArró Robert, Montserrat
dc.contributor.authorBel Pallarés, María Carmen
dc.contributor.authorCuartero Cervera, Miguel
dc.contributor.authorGutiérrez Valverde, Mª Dolores
dc.contributor.authorPeña Hernandez, Pilar
dc.date.accessioned2014-01-02T19:11:14Z
dc.date.available2014-01-02T19:11:14Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/79006
dc.descriptionDecenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2004-2005)ca_CA
dc.description.abstractLa creciente diversidad del alumnado de los centros educativos motivada, tanto por la integración del alumnado con necesidades educativas especiales dentro de la escuela ordinaria como por los flujos de inmigración, han evidenciado una serie de necesidades en los profesionales de la docencia y su contexto educativo. En la presente investigación se plantea si el profesorado está preparado para atender a la diversidad del alumnado de los centros de enseñanza obligatoria y realiza prácticas inclusivas. Se recoge información de 70 profesores pertenecientes a diferentes centros educativos de la provincia de Castellón. Los resultados parecen demostrar que el profesorado realiza prácticas inclusivas independientemente de la formación que ha recibido o de los recursos de que dispone en el centro.ca_CA
dc.description.abstractThe increasing diversity of pupils within educative centers, motivated by the integration of pupils with special educative needs in ordinary school and by immigration flow, has put into evidence a series of necessities for the professionals of teaching and their educative context. In the present investigation one considers if teaching staff are prepared to attend the assortment of pupils of primary and secondary schools and carry out inclusive practices. The information was gathered from 70 teachers belonging to different schools within the province of Castellón. The results appear to demonstrate that teachers carry out inclusive practices independently of the training they have received or the resources of the school.ca_CA
dc.format.extent12 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 10,2004-2005ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFilologia anglesaca_CA
dc.subjectPsicologiaca_CA
dc.subjectPsychologyca_CA
dc.subjectPsicopedagogiaca_CA
dc.subjectPublicitat i relacions públiquesca_CA
dc.subjectAtención a la diversidadca_CA
dc.subjectPrácticas inclusivasca_CA
dc.subjectActitudesca_CA
dc.subjectAttention to the diversityca_CA
dc.subjectInclusive practiceca_CA
dc.subjectAttitudesca_CA
dc.titleEl profesorado ante la escuela inclusivaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/