Buscar
Las familias educadoras en la provincia de Castellón
(Universitat Jaume I, 2004)
riesgo social o desamparo se encuentra el acogimiento familiar en sus distintas modalidades. Aunque
la figura jurídica del acogimiento familiar es muy antigua en nuestro país, no existe un conocimiento
social general ...
Conrad’s Horror in Eliot’s Waste Land
(Universitat Jaume I, 2004)
El control de emociones en el trabajo: una revisión teórica del trabajo emocional.
(Universitat Jaume I, 2004)
Los trabajos de prestación de servicios se caracterizan por requerir un contacto directo con el cliente,
paciente o usuario, la mayor parte de la jornada laboral. Por ello, los empleados que trabajan con
personas deben ...
El mercado profesional de la traducción árabe-español: diseño de un estudio
(Universitat Jaume I, 2004)
La manipulación en los medios de comunicación: tratamiento informativo del 11M
(Universitat Jaume I, 2004)
Influencia de la diabetes en el deterioro cognitivo
(Universitat Jaume I, 2004)
Dieciocho sujetos forman la muestra, nueve de ellos con diabetes mellitus y nueve sujetos control. El
objetivo de este trabajo es ver en qué modo la presencia de la diabetes afecta a la resolución de tareas
cognitivas, ...
Burnout: “técnicas de afrontamiento”
(Universitat Jaume I, 2004)
El rendimiento en matemáticas en 2º de ESO
(Universitat Jaume I, 2004)
Tradicionalmente, el fracaso académico de los alumnos en matemáticas ha sido considerado superior
al del resto de áreas curriculares. Sin embargo, no parece existir suficiente evidencia científica para
aceptar esta ...
Análisis de la sensibilización de los jóvenes ante la seguridad vial
(Universitat Jaume I, 2004)
Con nuestra investigación pretendemos diseñar un programa de prevención de accidentes a partir del
estudio de una realidad concreta. Para ello hemos analizado la sensibilización hacia el uso de medidas
de seguridad vial ...
El profesorado ante la escuela inclusiva
(Universitat Jaume I, 2004)
La creciente diversidad del alumnado de los centros educativos motivada, tanto por la integración del
alumnado con necesidades educativas especiales dentro de la escuela ordinaria como por los flujos de
inmigración, han ...