Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores de éxito escolar de alumnado de etnia gitana en opinión de sus profesores
dc.contributor.author | Moliner Miravet, Lidón | |
dc.contributor.author | Bagant Barrer-Cook, Sara | |
dc.date.accessioned | 2014-01-02T11:00:30Z | |
dc.date.available | 2014-01-02T11:00:30Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.issn | 1139-5486 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/78846 | |
dc.description | Onzenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2005-2006) | ca_CA |
dc.description.abstract | La realidad de las aulas multiculturales, con presencia de minorías étnicas, pone de relieve la necesidad de dotar a los docentes de la formación y recursos para poder abordar con éxito los procesos de enseñanzaaprendizaje en la escuela. Con el objeto de poder ofrecer una formación adecuada a los docentes, acorde a sus características y necesidades, es preciso conocer los conocimientos previos, creencias y actitudes que poseen, de forma que se puedan proponer propuestas que amplíen o incorporen novedades y alternativas a la manera de entender la educación. Esta investigación tiene como propósito llegar a una aproximación sobre los factores que los docentes consideran determinantes para lograr el éxito en una escuela de un barrio de atención preferente con población gitana. | ca_CA |
dc.format.extent | 13 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Fòrum de recerca nº 11,2005-2006 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Filologia anglesa | ca_CA |
dc.subject | Psicologia | ca_CA |
dc.subject | Psychology | ca_CA |
dc.subject | Psicopedagogia | ca_CA |
dc.title | Factores de éxito escolar de alumnado de etnia gitana en opinión de sus profesores | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |