Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoliner Miravet, Lidón
dc.contributor.authorBagant Barrer-Cook, Sara
dc.date.accessioned2014-01-02T11:00:30Z
dc.date.available2014-01-02T11:00:30Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/78846
dc.descriptionOnzenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2005-2006)ca_CA
dc.description.abstractLa realidad de las aulas multiculturales, con presencia de minorías étnicas, pone de relieve la necesidad de dotar a los docentes de la formación y recursos para poder abordar con éxito los procesos de enseñanzaaprendizaje en la escuela. Con el objeto de poder ofrecer una formación adecuada a los docentes, acorde a sus características y necesidades, es preciso conocer los conocimientos previos, creencias y actitudes que poseen, de forma que se puedan proponer propuestas que amplíen o incorporen novedades y alternativas a la manera de entender la educación. Esta investigación tiene como propósito llegar a una aproximación sobre los factores que los docentes consideran determinantes para lograr el éxito en una escuela de un barrio de atención preferente con población gitana.ca_CA
dc.format.extent13 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 11,2005-2006ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFilologia anglesaca_CA
dc.subjectPsicologiaca_CA
dc.subjectPsychologyca_CA
dc.subjectPsicopedagogiaca_CA
dc.titleFactores de éxito escolar de alumnado de etnia gitana en opinión de sus profesoresca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/