Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDolz, Verónica
dc.contributor.authorLópez, María Teresa
dc.contributor.authorNegre, Mónica
dc.date.accessioned2013-12-28T17:50:43Z
dc.date.available2013-12-28T17:50:43Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/78669
dc.descriptionDotzenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2006-2007)ca_CA
dc.description.abstractPartiendo de la heterogeneidad de nuestras aulas, el profesorado se encuentra en la situación de tener que dar respuesta a esta diversidad. Por consiguiente, como posible solución es la conversión de los centros educativos en comunidades inclusivas donde se dé una educación integral y de calidad para todos los alumnos. Con la realización del presente informe, se da a conocer el diseño y el análisis de una nueva propuesta de material multimedia inclusivo (destinado a alumnos de 3º ciclo de primaria) y su posterior puesta en práctica y estudio observacional en el colegio Científic Avel·lí Corma de Moncófar. La finalidad del mismo fue crear un material innovador, didáctico y que pudiera ser realizado por todos y cada uno de los alumnos de la clase, sin exclusiones. Material que fuera cooperativo, didáctico y lúdico a la vez, y que aportara lo positivo y común de todas las culturas del mundo. El tema que se trató fue el de los Derechos humanos y los derechos del niño. Durante la evaluación de la inclusividad del Jclic ”Conociendo nuestros derechos” se registraron positivas críticas por parte del alumnado y el profesorado del centro.ca_CA
dc.format.extent11 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 12,2006-2007ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFilosofíaca_CA
dc.subjectPhilosophyca_CA
dc.subjectPhilosophieca_CA
dc.subjectHistoryca_CA
dc.subjectHistoireca_CA
dc.subjectHistoriaca_CA
dc.subjectCiències de la comunicacióca_CA
dc.subjectCommunication Sciencesca_CA
dc.subjectSciences de la Communicationca_CA
dc.subjectCiencias de la comunicaciónca_CA
dc.subjectFilologíaca_CA
dc.subjectPhilologieca_CA
dc.subjectPhilologyca_CA
dc.subjectTraducció i Interpretacióca_CA
dc.subjectTranslation and Interpretationca_CA
dc.subjectTraduction et interprétationca_CA
dc.subjectTraducción e Interpretaciónca_CA
dc.subjectHeterogeneidadca_CA
dc.subjectDiversidadca_CA
dc.subjectEducación integralca_CA
dc.subjectMaterial inclusivoca_CA
dc.subjectJclicca_CA
dc.subjectDerechos humanosca_CA
dc.subjectInnovarca_CA
dc.titleHacía el desarrollo de escuelas inclusivas. Jclic conociendo nuestros derechos: una propuesta de material multimedia inclusivo. Estudio observacionalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/