Mostrar el registro sencillo del ítem
Recursos TIC de orientación profesional para el psicopedagogo en españa
dc.contributor.author | García Navarro, Francisco | |
dc.contributor.author | Muñoz Porcar, Beatriz | |
dc.contributor.author | Selfa Esteve, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2013-12-18T16:51:58Z | |
dc.date.available | 2013-12-18T16:51:58Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1139-5486 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/78095 | |
dc.description | Catorzenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2008-2009) | ca_CA |
dc.description.abstract | Hemos investigado 142 recursos TIC de OP, elaborando un catálogo y analizando sus características, para comprender las tendencias actuales. Todo, según las variables: tipo, destinatario, soporte, modo de adquisición/localización, y e-accesibilidad, bajo un diseño descriptivo y un muestreo “no probabilístico” por búsqueda accidental, en la muestra: recursos TIC de OP, relevantes en España, en castellano, gratuitos y posteriores al 2000. Para hacerlo posible, como instrumento, utilizamos un registro de observaciones, con ítems específicos. Los resultados obtenidos son: en cuanto a destinatarios, que la mayoría de recursos son de ayuda directa al sujeto interesado; su soporte predominante es el formato Web; por tipo, destaca “la información para la formación” y, en e-accesibilidad, existen diferencias significativas en función de su entidad emisora. | ca_CA |
dc.description.abstract | We have researched 142 resources for new technologies and vocational guidance, elaborating a catalogue and analyzing his characteristics, to comprise the current trends. All, as the variables: type, receiver, format, way of acquisition/localization and accessibility under a descriptive design by accidental research, in the sample: resources for new technologies and vocational guidance, important in Spain, in Spanish and free and back to the 2000. Such as instruments use a scale of observations, with specific dates. The results obtained are: regarding receivers, the majority of resources are of direct help; his predominant format is the WEB, highlights: “the information for training” and, in accessibility, exist significant differences by his main entity. | ca_CA |
dc.format.extent | 175 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Fòrum de recerca nº 14,2008-2009 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Filosofía | ca_CA |
dc.subject | Philosophy | ca_CA |
dc.subject | Philosophie | ca_CA |
dc.subject | History | ca_CA |
dc.subject | Histoire | ca_CA |
dc.subject | Historia | ca_CA |
dc.subject | Ciències de la comunicació | ca_CA |
dc.subject | Communication Sciences | ca_CA |
dc.subject | Sciences de la Communication | ca_CA |
dc.subject | Ciencias de la comunicación | ca_CA |
dc.subject | Filología | ca_CA |
dc.subject | Philologie | ca_CA |
dc.subject | Philology | ca_CA |
dc.subject | Traducció i Interpretació | ca_CA |
dc.subject | Translation and Interpretation | ca_CA |
dc.subject | Traduction et interprétation | ca_CA |
dc.subject | Traducción e Interpretación | ca_CA |
dc.title | Recursos TIC de orientación profesional para el psicopedagogo en españa | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |