Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Navarro, Francisco
dc.contributor.authorMuñoz Porcar, Beatriz
dc.contributor.authorSelfa Esteve, Raquel
dc.date.accessioned2013-12-18T16:51:58Z
dc.date.available2013-12-18T16:51:58Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/78095
dc.descriptionCatorzenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2008-2009)ca_CA
dc.description.abstractHemos investigado 142 recursos TIC de OP, elaborando un catálogo y analizando sus características, para comprender las tendencias actuales. Todo, según las variables: tipo, destinatario, soporte, modo de adquisición/localización, y e-accesibilidad, bajo un diseño descriptivo y un muestreo “no probabilístico” por búsqueda accidental, en la muestra: recursos TIC de OP, relevantes en España, en castellano, gratuitos y posteriores al 2000. Para hacerlo posible, como instrumento, utilizamos un registro de observaciones, con ítems específicos. Los resultados obtenidos son: en cuanto a destinatarios, que la mayoría de recursos son de ayuda directa al sujeto interesado; su soporte predominante es el formato Web; por tipo, destaca “la información para la formación” y, en e-accesibilidad, existen diferencias significativas en función de su entidad emisora.ca_CA
dc.description.abstractWe have researched 142 resources for new technologies and vocational guidance, elaborating a catalogue and analyzing his characteristics, to comprise the current trends. All, as the variables: type, receiver, format, way of acquisition/localization and accessibility under a descriptive design by accidental research, in the sample: resources for new technologies and vocational guidance, important in Spain, in Spanish and free and back to the 2000. Such as instruments use a scale of observations, with specific dates. The results obtained are: regarding receivers, the majority of resources are of direct help; his predominant format is the WEB, highlights: “the information for training” and, in accessibility, exist significant differences by his main entity.ca_CA
dc.format.extent175 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 14,2008-2009ca_CA
dc.subjectFilosofíaca_CA
dc.subjectPhilosophyca_CA
dc.subjectPhilosophieca_CA
dc.subjectHistoryca_CA
dc.subjectHistoireca_CA
dc.subjectHistoriaca_CA
dc.subjectCiències de la comunicacióca_CA
dc.subjectCommunication Sciencesca_CA
dc.subjectSciences de la Communicationca_CA
dc.subjectCiencias de la comunicaciónca_CA
dc.subjectFilologíaca_CA
dc.subjectPhilologieca_CA
dc.subjectPhilologyca_CA
dc.subjectTraducció i Interpretacióca_CA
dc.subjectTranslation and Interpretationca_CA
dc.subjectTraduction et interprétationca_CA
dc.subjectTraducción e Interpretaciónca_CA
dc.titleRecursos TIC de orientación profesional para el psicopedagogo en españaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record