Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubio Calero, Diana
dc.date.accessioned2013-11-29T10:01:07Z
dc.date.available2013-11-29T10:01:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRubio Calero, Diana.Eventos políticos en campaña electoral como herramienta de comunicación; Micropolíticos vs Macropolíticos.Fòrum de recerca, 2012, núm. 17, p.491-504ca_CA
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/76646
dc.descriptionDissetenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2012)ca_CA
dc.description.abstractEl evento es una herramienta de comunicación activa que se utiliza en campaña electoral para contextualizar y dar mayor difusión los elementos de la oferta política que se dirigen al electorado por parte de los partidos políticos. Existe mucha información sobre un tipo de evento político en campaña, como son los de mayor repercusión, pero esa información se encuentra desordenada y confusa al comparar diferentes textos sobre la materia. Los tratan de igual manera, metiéndolos en el saco de lo político, pero no existen dilatadas explicaciones sobre cada uno de ellos que ayuden a los organizadores de dichos eventos a conocer de primera mano cuales son y poder escoger aquellos que considere mas óptimos para su partido y para sus públicos. A su vez, no existe una definición nítida a la que poder acogerse de manera general ni una tipología clara de los diferentes eventos que podemos llevar a cabo en campaña, lo que se traslada a su vez al desorden que los propios partidos políticos tienen en cuanto a la creación y puesta en marcha de un evento. En algunos casos, hacen referencia al debate, en otros al mitin, pocos a los actos de calle, por tanto, la intención de este proyecto, es la realización de una clasificación de actos políticos en campaña electoral exhaustiva, donde se explique en que consiste cada uno, cuales son sus características, y hacia que público están enfocados, y donde se observen los cambios que las redes sociales producen en estas herramientas de la comunicación como son los actos políticos electorales. En cuanto a la metodología, apostaré por una teorización y análisis para poder establecer el punto de partida en la tipología existente de eventos políticos actualmente, desarrollando el marco conceptual de partida para analizar y conocer los entresijos de una herramienta de comunicación que epistemológicamente no ha sido tratada.ca_CA
dc.format.extent14 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 17,2012ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFilosofíaca_CA
dc.subjectPhilosophyca_CA
dc.subjectPhilosophieca_CA
dc.subjectHistoryca_CA
dc.subjectHistoireca_CA
dc.subjectHistoriaca_CA
dc.subjectCiències de la comunicacióca_CA
dc.subjectCommunication Sciencesca_CA
dc.subjectSciences de la Communicationca_CA
dc.subjectCiencias de la comunicaciónca_CA
dc.subjectFilologíaca_CA
dc.subjectPhilologieca_CA
dc.subjectPhilologyca_CA
dc.subjectTraducció i Interpretacióca_CA
dc.subjectTranslation and Interpretationca_CA
dc.subjectTraduction et interprétationca_CA
dc.subjectTraducción e Interpretaciónca_CA
dc.subjectEventoca_CA
dc.subjectPolíticaca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectInternetca_CA
dc.subjectMedios de comunicaciónca_CA
dc.subjectEncuentrosca_CA
dc.titleEventos políticos en campaña electoral como herramienta de comunicación; Micropolíticos vs Macropolíticosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/ForumRecerca.2012.17.31
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/