Listar Fòrum de recerca por autoría "3c5dec72-f2df-4c2e-b9f1-1a8b53da5d78"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El click de la Educación
Fenollosa Romero, Maria Consuelo; García Bellés, Àngel R.; Gonell Gómez, Mireia; Mustieles Ballester, María Teresa Universitat Jaume I (2011)En este artículo se hace un análisis de los aspectos positivos y negativos que conlleva la implantación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el sistema educativo. En primer lugar, ... -
Comparativa entre dos sistemas educativos: Cuba vs España
Camarasa Pastor, Amparo; Fenollosa Romero, Maria Consuelo; García Bellés, Àngel R.; Gonell Gómez, Mireia; Mustieles Ballester, María Teresa Universitat Jaume I (2011)Este trabajo tiene por objeto realizar un análisis comparativo entre el sistema educativo español y el cubano, resaltando cuáles son sus principales semejanzas y diferencias, así como sus diferentes ventajas e ... -
El estudio de las raíces inmigrantes en el aula. Una experiencia en la información de graduados en Educación Primaria
García Bellés, Àngel R.; Gonell Gómez, Mireia Universitat Jaume I (2013)Este trabajo tiene como punto de partida la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Lleida (UdL), dentro del programa de intercambio interuniversitario SICUE con la Universidad Jaume I de Castellón (UJI) ... -
L’aprenentatge dels recursos didàctics del segle XXI: l’art contemporani
Gonell Gómez, Mireia; García Bellés, Àngel R. Universitat Jaume I (2013)Aquest treball es contextualitza en la Facultat de Ciències de l’Educació de la Universitat de Lleida, en el marc d’un Programa d’intercanvi SICUE amb la Universitat Jaume I de Castelló de dos alumnes del Grau en Educació ... -
Mate-TAC. La utilització de les Tecnologies per a l’Aprenentatge i el Coneixement a l’àrea de Matemàtiques
García Bellés, Àngel R. Universitat Jaume I (2012)Els temps actuals en els que vivim estan lligats a un augment en l’ús de les Tecnologies de la Informació i la Comunicació (TIC) en la majoria d’àrees de la vida quotidiana. El camp de l’ensenyament no ha estat aliè ...