• openAccess   Y ahora qué Como 

      Serrano Querol, Paula Universitat Jaume I (2021-07-15)
      Y Ahora Qué Como is a communication medium specialized in food intolerances that aims to make digestive diseases visible through actuality journalistic pieces, such as news, reports and interviews. The target audience ...
    • closedAccess   "¿Y Mañana Qué?" Una propuesta de medio digital especializado en las previsiones de agenda para el futuro 

      Díaz de Herrera Escrig, José Universitat Jaume I (2015-05-26)
      En este Trabajo Final de Grado se detalla un proyecto de empresa periodística: Y Mañana Qué?, S.L. Se trata de un medio digital multiplataforma y semicolaborativo especializado en las previsiones informativas de agenda ...
    • openAccess   Y tú ¿de dónde vienes? |Blog de denuncia sobre el exilio de los jóvenes españoles 

      Ruíz de la Prada Sanchis, Silvia Ana Universitat Jaume I (2014-07-03)
    • openAccess   Ya no siento nada 

      Collada Martinez, Juan; Sánchez Molina, Elena Universitat Jaume I (2022-07-05)
      El presente trabajo de final de grado consiste en la producción de un videoclip de la canción ‘Ya no siento nada’ del cantante Alizzz. Esta pieza audiovisual pretende dar una versión distinta de la ya conocida, con la ...
    • closedAccess   El Yield Management en la hostelería 

      Sadiki, Fatine Universitat Jaume I (2019-06-18)
      La problemática en la determinación de precios en los alojamientos hoteleros es una realidad ya que sufre de estacionalidad o exceso de capacidad temporal entre otros, por lo cuál, se ha intentado buscar algunas soluciones ...
    • closedAccess   Yo aprendo contigo y tú de mí : influencia de la tutoria entre iguales en la competencia lectora, paciencia y aceptación del otro 

      Molina Díaz, María Universitat Jaume I (2016-06-22)
      En este trabajo indagamos sobre los efectos de la técnica cooperativa: tutoría entre iguales. Para ello hemos realizado un estudio en el que se pretende comprobar el efecto de dicha técnica en las variables competencia ...
    • closedAccess   Yo quiero ser Rey León 

      Antolí Cantavella, Paula Universitat Jaume I (2020-06-11)
      El presente trabajo profesionalizador está basado en el desarrollo de un proyecto llamado “Yo quiero ser Rey León”. Esta propuesta consiste en la realización de 10 sesiones en las que se llevan a cabo 3 actividades ...
    • closedAccess   Yo, mi Marca-persona : una visión tecno-democratizada del branding personal y su gestión. 

      Martínez Boronat, Oscar Universitat Jaume I (2014)
      Este proyecto se presenta como un híbrido al combinar dos modalidades de Trabajo Final de Grado. Por un lado se acoge a la línea de investigación para tratar el concepto de la marca personal y su marco teórico y por ...
    • openAccess   Yoga como herramienta innovadora para trabajar la expresión corporal en un aula multigrado 

      Molina Larrodé, Saraeva Universitat Jaume I (2022-06-09)
      El objetivo principal de este trabajo es promover el yoga como herramienta innovadora para el trabajo de la expresión corporal y el incremento del movimiento ligado a la enseñanza en el alumnado de Educación Infantil, a ...
    • openAccess   Yoga y mindfulness para la regulación emocional en enfermería: una revisión integradora 

      Castro Quiñones, Miriam Universitat Jaume I (2021-06-01)
      Las profesionales de enfermería están sometidas a altas exigencias emocionales en su trabajo, situación que se ha visto agravada por la actual pandemia de COVID-19. Estas exigencias emocionales que sufren las profesionales ...
    • openAccess   Yokohama, un destino por descubrir 

      Garcés Cabrera, Oscar Universitat Jaume I (2020-06-16)
      El turismo asiático es un gran desconocido para la sociedad occidental. En este informe, se va a profundizar específicamente en las características del turismo japonés. A través de un análisis general de la sociedad ...
    • closedAccess   You Make News 

      Penelo Silvestre, Carlos Universitat Jaume I (2018-07-02)
      En los últimos años estamos asistiendo a un escenario informativo en el que los contenidos audiovisuales generados por la ciudadanía se están ganando día tras día un lugar importante en el ecosistema de los medios ...
    • openAccess   Your Life School como red social en el entorno educativo 

      Díaz Pretel, Samuel Universitat Jaume I (2016-06-21)
      El siguiente Trabajo Final de Grado tiene como objetivo identificar alguna de las necesidades del sistema educativo en materia de gestión del tiempo y con el uso de las nuevas tecnologías, con una herramienta gratuita, que ...
    • openAccess   Youth integration into the labour market: the importance of key competencies 

      Maroto Domingo, Mar Universitat Jaume I (2021-06-16)
    • closedAccess   Youth unemployment in European Union : short run prediction 

      Mateo Heredia, Ángel Universitat Jaume I (2015)
      Generally, young people are the most affected in the labour market in Europe, youth unemployment rates are higher than the overall unemployment in all the countries of the Union. But there are big differences between the ...
    • openAccess   YouTube como canal de comunicación 

      Pardo Llombart, Aranzazu Milagros Universitat Jaume I (2017-11-24)
      Hoy en día hay muy pocas personas que conciban la vida sin tecnología y sin Internet para cualquier aspecto de su vida. Estos dos descubrimientos han cambiado drásticamente el rumbo de la comunicación, ya no solo entre ...
    • openAccess   Youtube como herramienta de comunicación política: estrategias de uso e impacto en la ciudadanía 

      Ruiz Sánchez, Nerea Universitat Jaume I (2015-07-06)
      Este trabajo se centra en el estudio de Youtube como una herramienta de comunicación política, un sector que con la irrupción de Internet ha tenido que adaptarse a nuevos escenarios mediáticos, dando lugar a lo que hoy ...
    • closedAccess   YouTube como herramienta periodística, los casos de La Vanguardia y El País 

      Candel Lletí, María Pilar Universitat Jaume I (2017-07-11)
      With the arrival of social networks, their immediacy and the unlimited access to information transformed the journalistic routines. This paper analyses how two Spanish newspapers such as La Vanguardia and ...
    • closedAccess   Yves Rocher business plan 

      Sanderes Guillem, Lidia Universitat Jaume I (2016-07-13)
      Cosmetics and perfume industry is a continuously growing sector, therefore it is interesting to analyze and delve into it. Yves Rocher business plan, which is presented below, gathers an analysis of the various external ...
    • closedAccess   Z Mag 

      Piera Puchol, Mar Universitat Jaume I (2020-06-17)