Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar, Consol
dc.date.accessioned2013-07-26T07:34:58Z
dc.date.available2013-07-26T07:34:58Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0214-4123
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/71304
dc.description.abstractJ. K. Rowling recibió, en 2003, el Premio de la Concordia concedido por la Fundación Príncipe de Asturias, no sólo por ser la autora de un fenómeno sociológico y humano sin precedentes en la cultura actual, sino también por los valores que hay en la saga de Harry Potter, como el discernimiento entre el bien y el mal, la defensa de la igualdad en la diversidad o la denuncia del racismo. En este estudio se analiza el contenido ideológico de esta saga, que es un referente en el proceso de globalización de la literatura infantil y juvenil.ca_CA
dc.format.extent14 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherTorre de Papelca_CA
dc.relation.isPartOfCLIJ. Cuadernos de literatura infantil y juvenil (2009), no. 227, 48-61ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectHarry Potterca_CA
dc.subjectRacismoca_CA
dc.subjectLiteratura infantilca_CA
dc.subjectLiteratura juvenilca_CA
dc.subjectLecturaca_CA
dc.subjectAprendizajeca_CA
dc.titleLa saga Harry Potter. Interculturalidad y denuncia del racismoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem