Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMut-Camacho, Magdalena
dc.date.accessioned2013-04-23T13:52:55Z
dc.date.available2013-04-23T13:52:55Z
dc.date.issued2012-10-30
dc.identifier.issn1134-1629
dc.identifier.issn1988-2696
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/62006
dc.description.abstractLa sociedad necesita relacionarse con las empresas en un plano de confianza. Pero apostar por este valor como principal peso identificativo y distintivo para presentarse sus los stakeholders debe ser una estrategia que se aborde con firmeza. En este trabajo se trata la combinación entre empresa y mujer puesto que ya se debe superar la igualdad formal y conquistar la igualdad real, un objetivo de más difícil alcance y que requiere de una propuesta identitaria firme por parte de la empresa. El objetivo de este artículo se centra en demostrar que cuando la empresa opta por entender la situación de las mujeres más allá de una mera cuestión formal, comprendiendo que se halla ante una situación que merece una actitud comprometida, absolutamente necesaria y mantenida en el tiempo, se consigue agregar un alto valor positivo.ca_CA
dc.description.abstractThe society needs to engage with companies on trust. But bet on this value, needs to be a strategy firmness and neatness. This paper reflects about the combination of business and women. Now is necessary exceed formal equality and conquer real equality. This is more difficult target to reach and requires a firm proposal. The aim of this article is to show that when the company chooses to understand the situation of women beyond a mere matter of form, realizing that is a situation that deserves a committed absolutely necessary and maintained over time, it add a positive value.ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca_CA
dc.relation.isPartOfEstudios sobre el mensaje periodístico, 2012, vol. 18ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectEmpresaca_CA
dc.subjectResponsabilidadca_CA
dc.subjectCompromisoca_CA
dc.subjectIdentidad corporativaca_CA
dc.subjectMujerca_CA
dc.subjectWomanca_CA
dc.subjectEnterpriseca_CA
dc.subjectResponsibilityca_CA
dc.subjectCommitmentca_CA
dc.subjectCorporate identityca_CA
dc.titleCompromiso con la mujerca_CA
dc.title.alternativeCommitted to Womenca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40942
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem