Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMut-Camacho, Magdalena
dc.date.accessioned2013-04-23T08:55:42Z
dc.date.available2013-04-23T08:55:42Z
dc.date.issued2012-07
dc.identifier.issn1576-3420
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/61969
dc.description.abstractThis article proposes to reflect on public opinion manifested in the streets of any city in the world. From the first actions that could be considered public opinion in history, until now, has been changing as we discover their potential and influence. From the simple organization of a unanimous opinion to its impact as a movement that seeks social, political, economic, etc. Today, through the mass media, masses of people who come together and meet, linked by the emotional climax of participating in a spontaneous protest movement. Emotionally and physically clustered form a twinning of the opinion that is expressed with great force.ca_CA
dc.description.abstractEl presente artículo propone el reflexionar sobre la opinión pública que se manifiesta en las calles de cualquier ciudad del mundo. Desde las primeras acciones que se podrían considerar opinión pública en la historia, hasta la actualidad, descubrimos como ha ido variando su potencial y su influencia. Desde la simple organización de una opinión unánime hasta su repercusión como movimiento que busca el cambio social, político, económico, etc. En la actualidad comprobamos asiduamente a través de los medios de comunicación, masas de personas que se juntan y reúnen, enlazados por el apogeo emocional de participar en un movimiento espontáneo y reivindicativo. Donde lo que une son los sentimientos de conexión, la impaciencia por esperar que aquello que los ha reunido se haga realidad, la sensación de fuerza al estar juntos y el orgullo de sentirse partícipe. Agrupados emocional y físicamente configuran un hermanamiento de la opinión que se manifiesta con mucha fuerza.ca_CA
dc.format.extent10 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca_CA
dc.relation.isPartOfRevista de Comunicación de la SEECI (Julio 2012) Año XV, no.28, 1-10ca_CA
dc.rights© 1998. SEECI. Facultad CC.II. Universidad Complutense de Madridca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectPublic opinionca_CA
dc.subjectProtest marchca_CA
dc.subjectCitizenshipca_CA
dc.subjectParticipation networksca_CA
dc.subjectOpinión públicaca_CA
dc.subjectManifestaciónca_CA
dc.subjectCiudadaníaca_CA
dc.subjectParticipaciónca_CA
dc.titleApuntes sobre la opinión pública a pie de calleca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.seeci.net/seeci/Numeros/Numero%2028/n28-1.pdfca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem