Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Aldeguer, Santiago
dc.date.accessioned2013-04-11T17:01:06Z
dc.date.available2013-04-11T17:01:06Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-4713
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/60974
dc.description.abstractEn el presente proyecto trataremos de encontrar una forma creativa, para clasificar las prácticas de la asignatura: didáctica de la expresión musical, así como mejorar la evaluación. La doble finalidad es, por un lado clasificar las prácticas de la asignatura, y por otro consensuar criterios entre profesor-alumnos para mejorar la evaluación. Se grabaron todas las sesiones prácticas durante el curso académico 2009/2010 y se creó un banco de actividades originales, para su posterior clasificación. El criterio que se tuvo en cuenta fueron las competencias básicas de la materia, y la mejora de la evaluación se realizó dentro de un proceso de investigación-acción. Los resultados: criterios objetivos de clasificación de las prácticas y mejoras sustanciales en la evaluación.ca_CA
dc.description.abstractIn this project we will try to find a creative way to classify the practices of the subject: teaching musical expression and to improve the assessment. The twofold purpose is, firstly classifying practices of the subject, and other consensus opinion between teacher and students to improve the assessment. All sessions were recorded during practices the academic year 2009/2010 and created a bank of original activities, for further sorting. The criteria taken into account were the core competencies of the matter, and the improvement of the evaluation was performed within a process of action research. The results: objective criteria for the classification of practices and improvements in the assessment.ca_CA
dc.format.extent11 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolarca_CA
dc.relation.isPartOfRevista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación (2012), vol. 10, n. 2ca_CA
dc.subjectinnovación educativaca_CA
dc.subjectcreatividadca_CA
dc.subjectclasificaciónca_CA
dc.subjectprácticasca_CA
dc.subjecteducación musicalca_CA
dc.subjectmusical educationca_CA
dc.subjectcreativityca_CA
dc.subjectclassificationca_CA
dc.titleUna forma creativa de mejorar la evaluación y clasificar las prácticas en educación musicalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol10num2/art10.htmca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record