Buscar
Todo está cambiando. Situación de crisis, contexto de oportunidades
(AdComunica, 2012)
Introducción a la sección Otras investigaciones.
¿Por qué leer la prensa regional hoy en día?
(AdComunica, 2012)
A pesar de un declive continuo en sus ventas, la prensa diaria y semanal regional permanece en Francia como el tipo de prensa de información más leída, muy por delante de los diarios nacionales y las revistas de información. ...
Un directorio especializado sobre estudios fílmicos
(AdComunica, 2012)
El propósito general de este trabajo es presentar comunicacioninvisible.net, un
directorio temático especializado (DTE) en el campo de los estudios fílmicos.
Diseñado específicamente para la investigación, enseñanza y ...
Presència i participació de treballadors i col·laboradors a les emissores de ràdio locals i comarcals de Catalunya
(AdComunica, 2012)
One of the factors that explains the working of the media is the active participation
of people in their professional structures. In this sense, employees and
contributors are key for the media to develop their social ...
La pérdida de objetividad en las noticias de los programas de infoentretenimiento en televisión
(AdComunica, 2012)
Los géneros tradicionalmente informativos de televisión han ido cambiando a medida que los programas de infoentretenimiento se han asentado en todas las parrillas de televisión españolas, tanto en las cadenas públicas y ...
Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del Sur
(AdComunica, 2012)
La situación de crisis económica en la que vivimos ha generado que los profesionales de la comunicación deban emprender nuevas iniciativas para poner en marcha y desarrollar sus propios proyectos laborales. Internet permite ...
Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital
(AdComunica, 2012)
Introducción a la sección informe sobre Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital.
Transformación en la audiencia, transformación en los medios: un marco para el estudio de los retos y estrategias de las empresas periodísticas
(AdComunica, 2012)
A la primera gran crisis económica del siglo XXI los medios de comunicación suman una crisis coyuntural de la industria periodística más profunda y un proceso de transformación derivado de la consolidación de Internet. Una ...
El gabinete de prensa ante el nuevo ecosistema informativo digital
(AdComunica, 2012)
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión
Periodismo científico, el puente entre el laboratorio y la sociedad
(AdComunica, 2012)
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.