Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Perea, María
dc.contributor.authorSalanova, Marisa
dc.contributor.authorMartin-del-Rio, Beatriz
dc.date.accessioned2012-11-09T19:35:47Z
dc.date.available2012-11-09T19:35:47Z
dc.date.issued2010-09
dc.identifier.citationElectronic Journal of Research in Educational Psychology, (2010), 8, 2 , p. 581-602ca_CA
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/51600
dc.description.abstractThe main aim of this study is to test wether different university faculty work profiles (i.e. teaching, research and management) relate with the experience of well-being at work (i.e. burnout, work engagement and intrinsic satisfaction)ca_CA
dc.description.abstractEl principal objetico de este estudio es comprobar si los diferentes perfiles laborales de los profesores universitarios (docente, investigador y gestor) se relacionan con la experiencia de bienestar en el trabajo (burnout, engagement y satisfacción intrínseca).ca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherEducation & Psychology I+D+ica_CA
dc.rights(c) Education & Psychology I+D+i and Editorial EOS (Spain)ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectUniversity facultyca_CA
dc.subjectwell-beingca_CA
dc.subjectsatisfactionca_CA
dc.subjectProfesores universitariosca_CA
dc.subjectbienestarca_CA
dc.subjectsatisfacciónca_CA
dc.titleUniversity faculty and work-related well-being: the importance of the triple work profileca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php?n=21ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem