DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2012.3


SUMARI

SOCIAL MEDIA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-19

2. Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie. Lorena López Font p. 23-25

3. Reflexiones sobre la reputación necesaria. Ángel Alloza Losana p. 27-47

4. La reputación online en el marco de la comunicación corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales. Alicia Vaquero Collado p. 49-63

5. La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de Facebook. Araceli Castelló Martínez p. 65-86

6. Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook. Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo Lorenzo p. 87-103

7. La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales. Araceli Castelló Martínez, Juan Monserrat Gauchi p.105-124

8. Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación online. Pablo Burgueño p. 125-142

9. Gestionando la pasión. Rocío Blay Arráez p. 145-148

10. La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007). Conchi Campillo p. 149-170

11. Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio. Guillermo Sanahuja Peris p. 171-189

12. El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008. Maria Luisa Humanes, María de los Ángeles Moreno p. 191-207

13. La emergencia de los social media en la comunicación empresarial. Estela Bernad p.211-213

14. Social media y libros 2.0. Pedro Palao Pons p. 215-216

15. La ciencia al alcance de la sociedad a través de los medios de comunicación. Patricia Martínez García p. 217-220

16. El social media en la estrategia de comunicación. Enric Sánchez p. 221-222

17. Los social media y el factor humano. Ricardo Beitia Vallés p. 223-225

18. La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual. Magdalena Mut Camacho p. 227-229

19. Social media, autoimagen e imagen de la marca. Zeynep Arda, César Fernádez p. 231-234

20. Título. Joan Acosta p. 235-236

21. Acerca de los promotores de adComunica Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación. p. 239-241

22. About the promoters of adComunica. Journal of Strategies, Tendencies and Innovation in Communication. p. 243-245

23. Normas de publicación. p. 247-248

24. Submission guidelines. p. 249-250

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