Show simple item record

dc.contributor.authorEguizábal Maza, Raúl
dc.date.accessioned2012-04-04T11:23:45Z
dc.date.available2012-04-04T11:23:45Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationEl análisis de la imagen fotográfica. Actas del I Congreso Internacional de Teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales. Universitat Jaume I, Castellón octubre 2004. Castellón: Publicacions de la Universitat Jaume I. p. 81-98ca_CA
dc.identifier.citationEl análisis de la imagen fotográfica. Actas del I Congreso Internacional de Teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales. Universitat Jaume I, Castellón octubre 2004. Castellón: Publicacions de la Universitat Jaume I.
dc.identifier.isbn8480215224
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/34221
dc.descriptionPonencias presentadas al Primer Congreso de de Teoría y Técnica de los medios audiovisuales. Universitat Jaume I, Castellón 13 y 15 de octubre de 2004.ca_CA
dc.format.extent19 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherPublicacions de la Universitat Jaume Ica_CA
dc.subjectPeriodismoca_CA
dc.subjectComunicación audiovisualca_CA
dc.subjectTelevisionca_CA
dc.subjectJournalistca_CA
dc.subjectAudiovisual communicationca_CA
dc.titleLa fotografía publicitariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record