Show simple item record

dc.contributor.authorFanjul, Carlos
dc.date.accessioned2012-02-21T12:01:22Z
dc.date.available2012-02-21T12:01:22Z
dc.date.issued2010-10-01
dc.identifier.citationIcono 14 (2010) , año 8, vol. especial, p. 1-8
dc.identifier.issn1697–8293
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/32297
dc.description.abstractEn la actualidad, vivimos en un mundo mediatizado y supeditado a la imagen. Las transformaciones económico-sociales y los cambios en las mentalidades de los países occidentales han provocado una auténtica mutación social que apuesta por el materia- lismo y el individualismo, propios de la sociedad de consumo. El hedonismo se ha ido instalando progresivamente como acti- tud vital; la libertad, el disfrutar, el sentir más y hacerlo más rápido, se han consoli- dado como valores del siglo XXI. Hay un deseo muy fuerte del placer y del presente, y un fuerte deseo de vivirlo con el cuerpo, con lo tangible, con lo material.
dc.format.extent8 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectImagen
dc.subjectAnorexia
dc.subjectVigorexia
dc.subjectComunicación
dc.subjectSociedad de la información
dc.subjectCommunication
dc.subjectInformation society
dc.titleComunicación y sociedad: de la anorexia y vigorexia: Presentación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holderReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherVersionhttp://www.icono14.net/index.php/presentacion/a8-volumen-especial


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record