Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeñalver Vilar, José María
dc.date.accessioned2012-01-19T08:18:08Z
dc.date.available2012-01-19T08:18:08Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1887-133X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/30536
dc.description.abstractEl presente ensayo invita a la reflexión en torno al lugar que ocupa el jazz en nuestro país y su relación con la sociedad actual, su principal objetivo ha sido manifestar la importancia del jazz como producción artística, como modo de expresión, como especialidad profesional, como titulación superior y en definitiva, como música
dc.description.abstractThis essay invites to reflect on the question of which place does jazz occupy in our country and what kind of relationship does it have with society. Its main objective has been to express the importance of jazz as an artistic production, as a mode of expression, as a professional specialty, as a higher education degree, and ultimately as music
dc.format.extent3 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherFederación Regional Valenciana de Sociedades Musicales
dc.relation.isPartOfMúsica y pueblo, no. 159 (2010), pp 42-44
dc.rights© Federación Regional Valenciana de Sociedades Musicales
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectJazz
dc.subjectSpain
dc.subjectTeaching
dc.subjectMusicians
dc.subjectEspaña
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMúsicos
dc.subject.lcshJazz—Spain
dc.subject.otherJazz--Espanya
dc.title¿Por qué los músicos de formación clásica no quieren tocar Jazz? ensayo y propuesta para la reflexión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem