¿Por qué los músicos de formación clásica no quieren tocar Jazz? ensayo y propuesta para la reflexión
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
¿Por qué los músicos de formación clásica no quieren tocar Jazz? ensayo y propuesta para la reflexiónAutoría
Fecha de publicación
2010Editor
Federación Regional Valenciana de Sociedades MusicalesISSN
1887-133XTipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
El presente ensayo invita a la reflexión
en torno al lugar que ocupa el jazz en nuestro país y su relación con la sociedad actual, su principal objetivo
ha sido manifestar la importancia del jazz como
producción ... [+]
El presente ensayo invita a la reflexión
en torno al lugar que ocupa el jazz en nuestro país y su relación con la sociedad actual, su principal objetivo
ha sido manifestar la importancia del jazz como
producción artística, como modo de expresión, como
especialidad profesional, como titulación superior y
en definitiva, como música [-]
This essay invites to reflect on the question of which place does jazz occupy in our country and what kind of relationship does it have with society. Its main objective has been to express the importance of jazz as ... [+]
This essay invites to reflect on the question of which place does jazz occupy in our country and what kind of relationship does it have with society. Its main objective has been to express the importance of jazz as an artistic production, as a mode of expression, as a professional specialty, as a higher education degree, and ultimately as music [-]
Publicado en
Música y pueblo, no. 159 (2010), pp 42-44Derechos de acceso
© Federación Regional Valenciana de Sociedades Musicales
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [500]