adComunica_2011_no .2
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2011.2
SUMARI
Informe las ponencias del IV Congreso Internacional sobre Análisis Fílmico: Nuevas Tendencias e Hibridaciones de los Discursos Audiovisuales de la Cultura Contemporánea, celebrado en mayo de 2011 en Castellón
1. Editorial. Rafael López Lita, Javier Marzal Felici p. 11-16
3. ¿Demasiadas fotografías? La fotografía como contenido generado por el usuario. Martin Lister p. 25-41
4. Reflujos de lo visible. La expansión post-fotográfica del documental. Josep Català p. 43-62
5. La estética de los medios omnipresentes. Jonathan Dovey, Constance Fleuriot p. 63-80
6. La desaparición del referente en el arte digital y sus implicaciones. Jean Claude Séguin p. 81-92
7. La guerra de Irak como campo de prueba para el desarrollo de las imágenes digitales domésticas. Ángel Quintana p. 93-105
8. Reconstruyendo las ruinas del futuro: dogmas e interrogaciones de la imagen digital. Santos Zunzunegui p. 107-118
10. Entre modelos. José Antonio Palao Errando p. 139-141
12. Presencia y contenidos de los blogs en los ciberdiarios del grupo Vocento. Koldobika Meso Ayerdi p. 159-181
14. Homo digitalis. José Martínez Sáez p. 203-204
16. La economía del cariño. Rafa Soto p. 215-220
17. Pensar la fotografía en la era digital. A propósito del libro de Joan Fontcuberta La cámara de Pandora. Javier Marzal Felici p. 221-225
18. Tendencias publicitarias en la era digital. Carlos Fajul Peyró p. 229-231
19. El periodismo en la cultura digital. Hugo Doménech Fabregat p. 233-235
20. Análisis fílmico y cultura digital. José Antonio Palao Errando p. 237-240
21. Comunicación audiovisual y cultura digital: un diagnóstico (con/diferencial) —precoz. Agustín Rubio Alcover p. 241-244
22. Acerca de los promotores de adComunica. p. 247-249
23. About the promoters of adComunica. p. 251-253