Buscar
Los derechos de retransmisión deportiva y su repercusión en los modelos de negocio de las plataformas televisivas y de los nuevos media
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011-05)
Tendencias emergentes de consumo de música digital Internet y el futuro de la industria discográfica : Spotify, un análisis desde la publicidad
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Hacia una taxonomía del advertainment
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
La adaptación de las agencias publicitarias al entorno digital : ¿Por qué hay agencias digitales? El caso del Reino Unido
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Narrativas audiovisuales en la era digital
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Los trailers, los falsos trailers y el triunfo de la fragmentación
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
El arte mira a su entorno : hibridación y nuevas tendencias estéticas en el contexto audiovisual digital
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Del espacio cinematográfico y el espectador: una evocación a la imagen-sensación deleuziana
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
El cinegrama en el análisis cinematográfico: propuesta metodológica ante las resonancias del universo fílmico
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Nuevos discursos televisivos de la información económica
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)