Buscar
Cine, mercado y publicidad: la industria cinematográfica española y los nuevos modelos de producción
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Los derechos de retransmisión deportiva y su repercusión en los modelos de negocio de las plataformas televisivas y de los nuevos media
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011-05)
Hibridación de géneros y aceptación de la violencia en Los Soprano
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
De la tecnología audiovisual a la realidad virtual: fantasías de género en el cine de Cronenberg
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Comunicación estratégica bidireccional y stakeholders en las páginas web de los partidos políticos españoles
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Tendencias emergentes de consumo de música digital Internet y el futuro de la industria discográfica : Spotify, un análisis desde la publicidad
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
Hacia una taxonomía del advertainment
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
La adaptación de las agencias publicitarias al entorno digital : ¿Por qué hay agencias digitales? El caso del Reino Unido
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)
"Pull Curtain Before Titles!": por una definición y categorización tipológica de las secuencias de títulos de crédito cinematográficas
(Ediciones de Ciencias Sociales, 2011)