La importancia de trabajar las emociones en el aula para mejorar la convivencia entre alumnos y su desarrollo integral
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La importancia de trabajar las emociones en el aula para mejorar la convivencia entre alumnos y su desarrollo integralAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaFecha de publicación
2019-07-11Editor
Universitat Jaume IResumen
Con el propósito de introducir al alumnado de tercero de primaria en el diálogo entre
iguales trabajando componentes básicos de las emociones y conseguir su reflexión, se constata la
fiabilidad del programa “Pensando ... [+]
Con el propósito de introducir al alumnado de tercero de primaria en el diálogo entre
iguales trabajando componentes básicos de las emociones y conseguir su reflexión, se constata la
fiabilidad del programa “Pensando las emociones con Atención Plena” (Giménez, Quintanilla, y
Arias (2016)). Gracias al estudio previo del ambiente social del aula, la realización de diversas
actividades para mejorar la convivencia en ella y el estudio posterior a estas, se consigue verificar
la validez del programa y conseguir la mejora social en la clase. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess