Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJurado Bello, Anabel
dc.contributor.otherBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-12T19:50:00Z
dc.date.available2019-11-12T19:50:00Z
dc.date.issued2019-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184900
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractLas estrategias comunicativas para un destino turístico están principalmente encaminadas a la captación de turistas y su gasto dentro del comercio local. Por otro lado, y de manera menos evidente, la marca territorio del destino debe tener en cuenta las percepciones y sentimientos que despierte su comunicación en los ciudadanos del mismo. El presente documento desarrolla una investigación en torno a la capacidad del evento ‘Las Bodas de Isabel’ en Teruel de despertar un sentimiento de adscripción en la población turolense. Se trata de un evento de carácter cultural que se celebra en la ciudad de manera anual y que supone una de las principales herramientas de comunicación con las que cuenta Teruel para posicionarse como ciudad romántica. Para ello, se ahonda en la capacidad para la comunicación interna del evento en cuestión y los resultados que obtiene.ca_CA
dc.format.extent85 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectTeruelca_CA
dc.subjectLas Bodas de Isabelca_CA
dc.subjectciudad románticaca_CA
dc.subjectevento culturalca_CA
dc.subjectmarca ciudadca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.titleMarca territorio Teruel: aportaciones del evento ‘Las Bodas de Isabel’ al sentimiento de adscripción por parte de la comunidad localca_CA
dc.title.alternativeTeruel's territory brand: contributions of the event 'Las Bodas de Isabel' to the sense of belonging of the local communityca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem