Plan de Comunicación concursodecharangas.com
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de Comunicación concursodecharangas.comAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Fanjul Peyró, Carlos; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-06-10Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y
Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. Se trata de un trabajo de modalidad
C que consiste en la elaboración de un Plan de Comun ... [+]
El presente proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y
Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. Se trata de un trabajo de modalidad
C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una
empresa, en este caso se va a desarrollar para concursodecharangas.com.
Concursodecharangas.com es un concurso que nació en 2010 de la mano de la
Asociación Cultural “Músicos de Escucha”. Surge por la motivación de diferentes
miembros que buscan el éxito y crecimiento de las agrupaciones musicales,
concretamente las charangas.
Hasta el momento la organización no ha dedicado demasiado tiempo ni dinero a la
comunicación del concurso, por lo que se han visto afectados a la hora de llegar
hasta sus públicos objetivos.
Por lo tanto para solucionar sus principales problemas de comunicación se va a
seguir la siguiente metodología: diagnóstico general de la empresa donde se
detectarán cuáles son los puntos débiles de la organización y se convertirán en
fortalezas, también análisis del sector y la competencia para establecer los públicos
objetivos; plan estratégico en el que se desarrollarán unos objetivos y unas acciones
que haga posible su cumplimiento y finalmente se establecerá el timing para llevar a
cabo las acciones. Para poner en marcha todo esto se ejecutará un presupuesto y
un plan de viabilidad para observar que lo desarrollado anteriormente es viable.
El objetivo final es crear un documento útil y práctico para la organización, que les
ayudará a trabajar mejor la comunicación para crecer y aumentar su reputación y
notoriedad. [-]
The present project is the final project of the Advertising and Public Relations degree
of the Jaume I University. It is a C-modality essay, consisting in the elaboration of a
complete Communication Plan for a ... [+]
The present project is the final project of the Advertising and Public Relations degree
of the Jaume I University. It is a C-modality essay, consisting in the elaboration of a
complete Communication Plan for a company. In this case it is going to be
developed for concursodecharangas.com.
Concursodecharangas.com is a contest that was born in 2010 by the Cultural
Association "Músicos de Escucha". It arises from the motivation of different members
who are looking for the success and growth of musical groups, specifically
charangas.
Until now, the organization has not given much time or money to the communication
of the contest, so they have been affected when they needed to reach their target
audiences.
Therefore, in order to solve its main communication problems, the following
methodology will be followed: general diagnosis of the company where the weak
points of the organization will be detected and will become strengths, as well as the
analysis of the sector and the competence to establish the public objectives;
strategic plan in which some goals and actions will be developed in order to ensure
compliance and finally the timing will be established to carry out the actions. To
implement all of this, a budget and a viability plan will be executed to observe what
has been previously developed is viable.
The final goal is to create a useful and practical document for the organization, which
will help them to work better in communication, to grow and increase their reputation
and notoriety. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | concurso | organización | charangas | redes sociales | concursodecharangas.com | plan de comunicación | competition | organization | charanga bands | social networks | communication plan
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess