La fórmula del éxito musical en Corea del Sur: estudio de caso de SM Entertainment
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La fórmula del éxito musical en Corea del Sur: estudio de caso de SM EntertainmentTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-06-07Editor
Universitat Jaume IResumen
En este documento se va a tratar de probar la eficacia de la fórmula del
éxito, creada por SM Entertainment, que convierte a jóvenes
aspirantes en auténticos ídolos de masas de la industria musical
surcoreana. A ... [+]
En este documento se va a tratar de probar la eficacia de la fórmula del
éxito, creada por SM Entertainment, que convierte a jóvenes
aspirantes en auténticos ídolos de masas de la industria musical
surcoreana. A partir del estudio del fenómeno hallyu y, concretamente
del K-pop, podremos conocer más sobre los productos culturales de
este país emergente y sus estrategias para la producción de artistas de
éxito para los públicos más jóvenes.
En esta investigación no faltará el componente comunicativo que
permitirá comprender las bases de su eficacia en la consecución de
una reputación beneficiosa para las agencias de entretenimiento y sus
productos musicales. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess