Identificación de aves y el censo poblacional mediante la metodología ABP
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Identificación de aves y el censo poblacional mediante la metodología ABPAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Hurtado Ruiz, Mónica; Universitat Jaume I. Departament de Ciències Agràries i del Medi NaturalFecha de publicación
2019-02-21Editor
Universitat Jaume IResumen
En el presente trabajo de fin de Master se pretende realizar unos materiales en los cuales
mediante la técnica de innovación didáctica “Aprendizaje basado en proyectos (ABP)”
los alumnos de Tercero de Biología y ... [+]
En el presente trabajo de fin de Master se pretende realizar unos materiales en los cuales
mediante la técnica de innovación didáctica “Aprendizaje basado en proyectos (ABP)”
los alumnos de Tercero de Biología y Geología del Instituto de Educación secundaria
Botanic Cavanilles de Vall d’Uixó serán capaces de asumir los contenidos y
explicaciones teóricas impartidas a partir del propio descubrimiento y experimentación
del aprendizaje.
A partir de diferentes censos de especies de animales como base del proyecto, que
realizaran los propios alumnos, estos, irán descubriendo y asimilando los diferentes
conceptos y especies que conforman la unidad didáctica de ecosistemas.
Para realizar dicho proyecto se establecen unas pautas de trabajo que van marcando el
camino a los alumnos para la consecución del mismo, en las que además participaran
asociaciones conservacionistas del entorno.
El protagonismo del trabajo lo asumen los alumnos que van enfrentándose a los
problemas o cuestiones que van surgiendo a la hora de realizarlo, produciéndose un
“aprender - haciendo” en el proceso de enseñanza- aprendizaje. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP139. Curs: 2018/2019.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess