Show simple item record

dc.contributor.authorGregori, Pablo
dc.contributor.authorFregona, Dilma
dc.contributor.authorOrús , Pilar
dc.date.accessioned2019-04-10T08:23:37Z
dc.date.available2019-04-10T08:23:37Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/182275
dc.format.extent59 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isofraca_CA
dc.relation.isPartOfXXV e Colloque CORFEM pour les professeurs et formateurs de mathématiquesca_CA
dc.subjectMathématiquesca_CA
dc.subjectMatemáticasca_CA
dc.subjectCentro de recursos de didáctica de las matemáticasca_CA
dc.subjectDidáctica de las matemáticasca_CA
dc.subjectMathematics educationca_CA
dc.subjectFormación del profesoradoca_CA
dc.titleQuelques aspects de la géométrie enseignée et apprise au COREM (CM1-CM2) – Perspectives pour le cycle 3ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Producciones CRDM_GB [11]
    Artículos, ponencias y comunicaciones elaboradas a partir del material del CRDM-GB

Show simple item record