Bioética, Salud y Publicidad 4.0: retos éticos del marketing algorítmico
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8019
comunitat-uji-handle3:10234/113181
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Bioética, Salud y Publicidad 4.0: retos éticos del marketing algorítmicoAutoría
Fecha de publicación
2018Editor
Fundació Víctor Grifols i LucasISBN
9788409082773Cita bibliográfica
Calvo, P. (2018) Bioética, Salud y Publicidad 4.0: retos éticos del marketing algorítmico. En: Publicidad y salud. Barcelona: Fundació Víctor Grífols i Lucas, 2018. p. 43-57Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión de la editorial
https://www.fundaciogrifols.org/es/web/fundacio/-/49-publicidad-y-saludVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDerechos de acceso
© 2018 Fundació Víctor Grífols i Lucas
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess