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dc.contributor.authorCampo Maseda, Carlos Javier
dc.date.accessioned2019-02-18T08:12:12Z
dc.date.available2019-02-18T08:12:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCAMPO MASEDA, Carlos Javier. ‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 17, p. 41-66ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/181187
dc.description.abstractAirbnbmag es la revista publicada por Airbnb y Hearst. La publicación se puede considerar un modelo del periodismo de marcas desde una aproximación teórica periodística. La revista es un ejemplo de periodismo genuino, editada por una marca comercial cuya actividad principal no es la comunicación, y es un medio de comunicación que pretende influir en su audiencia. El análisis descriptivo e interpretativo de esta publicación permite definir líneas futuras de investigación académica en la materia de periodismo de marcas. Las preguntas que se deriven de la investigación deben servir para que otras compañías funden sus propios medios con seguridad, para que la gestión sea más eficaz, eliminando tensiones, y para que los modelos comunicativos se consoliden en sus respectivos mercados.ca_CA
dc.description.abstractAirbnbmag is the magazine published by Airbnb and Hearst group. This publication can be considered a model of brand journalism in a journalistic theoretical approach. The magazine is an example of genuine journalism, edited by a commercial brand whose main activity is not communication, and is a media that aims to influence its audience. The descriptive and interpretative analysis of this publication allows to define future academic research lines in the topic of brand journalism. The questions that derive from this research have three objectives. First, allow other companies to create their brand media with the certainty of success. Second, achieve a more effective management, eliminating internal tensions. And third, advance in the consolidation of new communicative models in the brand markets.ca_CA
dc.format.extent26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 17ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectperiodismoca_CA
dc.subjectperiodismo de marcasca_CA
dc.subjectnuevos formatos periodísticosca_CA
dc.subjectrelaciones públicasca_CA
dc.subjectmarketingca_CA
dc.subjectnuevos mediosca_CA
dc.subjectjournalismca_CA
dc.subjectnew journalistic modelsca_CA
dc.subjectPRca_CA
dc.subjectnew mediaca_CA
dc.subjectbrand journalismca_CA
dc.title‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcasca_CA
dc.title.alternative‘Airbnbmag’: Analysis of the Model and Research Lines in Brand Journalismca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.4
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/549ca_CA


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