adComunica_2019_no. 17
PERIODISMO DE MARCA (BLANCA)
Presentación
Informe
2. Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas. Josep Lluis Micó Sanz p. 19-22
3. Branded content: una nueva apuesta para el New York Times. Giorgia Miotto; Gregory Payne p. 23-39
5. Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires. Agustín Eduardo Espada p. 67-88
6. Entornos digitales: formatos periodísticos para difundir cultura a través de un Media Lab. Jacqueline Oyarce-Cruz p. 89-103
Otras investigaciones
10. Jorge Marín, el olvidado reportero londinense de 'Destino'. Marçal Sintes Olivella; Agustí Colomines i Companys p. 167-186
Tribuna: investigación y profesión
12. La importància de la marca personal del periodista. Saul Gordillo p. 211-213
13. Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas. Albert Saez i Casas p. 215-217
14. Más allá del paper: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la Comunicación. Manuel Goyanes p. 219-224p>
15. La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas. Erica Conde Vázquez p. 225-227
Número 17 (2019) completo p. 1-238