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dc.contributor.authorPrieto Rodríguez, Florentino
dc.contributor.otherTraver Roig, Vicente Javier
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics
dc.contributor.otherLópez Malo, María de los Ángeles
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels Computadors
dc.date.accessioned2019-01-29T11:04:30Z
dc.date.available2019-01-29T11:04:30Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/180350
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Sistemes Intel.ligents (Pla de 2013). Codi: SIE043. Curs acadèmic 2017-2018ca_CA
dc.description.abstractLa motivación de este trabajo es ver si es factible crear un juego basado en visión por computador a la vez que intentar que sea entretenido para los usuarios. Para ello, se ha diseñado un juego en el que existen varios elementos importantes (como la interfaz o el funcionamiento) de los que se habla en detalle, mostrando la importancia de cada uno dentro del conjunto. Se ha empleado distinto software para el desarrollo del trabajo, siendo uno de ellos usado para la primera fase del trabajo donde se ha realizado un pequeño estudio e investigación previo a empezar con la aplicación de Android y otro se ha usado para el desarrollo del juego. Tras la creación del videojuego, se muestra una evaluación de la aplicación mediante entrevistas a varios usuarios que han jugado durante un tiempo determinado y se discute los resultados mostrados.ca_CA
dc.description.abstractThe aim of this work is to see if it is feasible to create a game based on computer vision while trying to entertain users. To do this, a game has been designed in which there are several important elements (such as the interface or operation) that are discussed in detail, showing the importance of each one within the set. Different software has been used for the development of the work, one of them is used for the first phase of the work where a small study and research has been done before starting with the Android application and another one is used for the development of the game. After the creation of the videogame, an evaluation of the application is shown through interviews with several users who have played during a certain time and the results shown are discussed.ca_CA
dc.format.extent45 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Sistemes Intel·ligentsca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Sistemas Inteligentesca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Intelligent Systemsca_CA
dc.subjectvideo gameca_CA
dc.subjectvideojuegoca_CA
dc.subjectdispositivo móvilca_CA
dc.subjectvisión por ordenadorca_CA
dc.subjectpatrón visualca_CA
dc.subjectescenas realesca_CA
dc.subjectusabilidadca_CA
dc.subjectgameplayca_CA
dc.subjectAndroidca_CA
dc.subjectusabilityca_CA
dc.subjectmobile deviceca_CA
dc.subjectcomputer visionca_CA
dc.subjectvisual patternca_CA
dc.subjectreal scenesca_CA
dc.titleDiseño, implementación y evaluación de un prototipo de videojuego para dispositivos móviles basado en la búsqueda de patrones visuales en escenas realesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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