Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFarné, Alessandra
dc.contributor.authorLópez Ferrández, Francisco Javier
dc.date.accessioned2019-01-28T12:14:19Z
dc.date.available2019-01-28T12:14:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationFARNÉ, Alessandra; FERRÁNDEZ, Francisco Javier López. Comunicación para la Paz: una propuesta pedagógica para el cambio social. Opción, 2016, vol. 32, no 9.ca_CA
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.issn2477-9385
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/180235
dc.description.abstractEl siguiente artículo aborda la asignatura Comunicación para la Paz en el marco del Máster en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo, de la Universitat Jaume I de Castellón (España), como experiencia en la formación del estudiantado del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en sus capacidades para contribuir al cambio social pacífico. El objetivo es revisar la justificación, contextualización y propuesta pedagógica de esta asignatura del EEES como posible guía para otras universidades que quieran reforzar la formación de su estudiantado en temas de justicia social y paz, desde un enfoque comunicativo.ca_CA
dc.description.abstractThis article addresses the subject Communication for Peace of the Master in International Studies in Peace, Conflict and Development at the University Jaume I of Castellón (Spain) as an experience in training students of the European Higher Education Area (EHEA) in capacities that contribute to peaceful social change. The purpose is to revise the justification, contextualization and pedagogical proposal of this EHEA subject as possible guidelines for other universities interested in strengthening their students’ training in social justice and peace from a communicative perspective.ca_CA
dc.format.extent19 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad del Zulia-Venezuelaca_CA
dc.relation.isPartOfOpción, Año 32, No. Especial 9 (2016): 644 - 662ca_CA
dc.rightsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Unported.ca_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectPazca_CA
dc.subjectCambio Socialca_CA
dc.subjectIgualdadca_CA
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiorca_CA
dc.subjectCommunicationca_CA
dc.subjectPeaceca_CA
dc.subjectSocial Changeca_CA
dc.subjectEqualityca_CA
dc.subjectEuropean Higher Education Areaca_CA
dc.titleComunicación para la Paz: una propuesta pedagógica para el Cambio Socialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.relation.projectIDCSO 2012-34066 ; P1-1A2012ca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21767ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Unported.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Unported.