La Gamificación, una solución para la falta de motivación y escasez de participación en clase.
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
La Gamificación, una solución para la falta de motivación y escasez de participación en clase.Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Mallén Broch, Francisco Fermín; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2018-10-05Editor
Universitat Jaume IResumen
Durante la estancia en prácticas se observó falta de motivación y escasez de participación por parte de los alumnos de bachillerato. Se analizan las posibles causas de esta situación y se procederá a modificar la ... [+]
Durante la estancia en prácticas se observó falta de motivación y escasez de participación por parte de los alumnos de bachillerato. Se analizan las posibles causas de esta situación y se procederá a modificar la metodología. Se han investigado las diferentes metodologías innovadoras. La solución propuesta es la gamificación debido a que es una metodología que promueve la motivación y participación. Para ello se llevará a cabo dos actividades: las tarjetas y el Kahoot!. En base al estudio experimental de dichas actividades se ha obtenido un resultado satisfactorio teniendo en cuenta las limitaciones encontradas durante la estancia en prácticas. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Gamificación | Motivación | Participación
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP229. Curs: 2017/2018.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: